No se puede iniciar el servicio de Audio de Windows

Hola a todos, soy un usuario nuevo y poco experimentado.
Mi problema es que no escucho sonido en mi PC, no se si el problema surgio a raiz de la eliminacion de unos archivos, infectados o, por la instalacion de unos drives para disminuir la latencia de mi sonido.

Tras la comprobacion de mis driver y tarjeta de sonido estan correctamente instalados, o eso parece, y tras muchas pruebas de desistalacion, restauracion...

Creo que el problema es el siguiente.
En servios, Audio de Windows, no puedo iniciar el servidio.
Me da el siguiente error.

No se puede iniciar el servicio de Audio de Windows en Equipo local.
Error 2 el sistema no puede hallar el archivo especificado.

¿Cual es el archivo y su ubicacion?

Os agradeceria enormemente colaboracion, ya estoy desesperado llevo varios dias intentando una solución que no encuentro, y no me gustaria tener que formatear

Muchas gracias Cubix.
Por si puede servirle a alguien.
Segui las pautas del primer enlace, baje e instale la reparación de Windows audio del segundo enlace. Intente inciar el servicio de audio de Windows sin éxito.
Salida nuevamente
No se puede iniciar el servicio de Audio de Windows en Equipo local.
Pero esta vez salía
error 126 No se puede encontrar el modulo expecificado
Intente de nuevo bajar audiosrv.reg
Curiosamente en el segundo enlace, al intentar bajarlo nuevamente sale “ Sorry, your download limit has been reached for this file”
Lei sobre la información del archivo audiosrv.exe. me fui a los archivos de respaldo de mi antivirus. Vi que allí tenia el archivo audiosrv.dll indicándome que era un troyano, no lo restaure.
Me fui a la carpeta Windows y busque audiosrv.dll, el archivo se encontraba en la carpeta
c\windows\servipackfiles\i386, copie el archivo de esta carpeta a la carpeta c\windows\system 32 y inicie audio de Windows sin ningún problema. Todo solucionado, la música se escucha.
Puede que muchas de las ocasiones, en las que este dispositivo falle, sea por este motivo, por que hay cantidad de gente en los foros con el mismo problema.
Pueden bajarse también el archivo de cualquier galería dll
Saludos y gracias nuevamente
:LOL:

Despues de varios dias trabajando sobre el mismo problema y tras un monton de horas buceando en los mares de la red por fin he podido solucionar el problema con la solucion dada en este foro. En mi caso basto con habilitar el Servicio de Audio de Windows XP a traves de incluirlo de nuevo en el Registro de Windows, ya que no se como se me habia quitado (en mi caso la recuperacion de la audiosrv.dll ya habia sido hecha pero me faltaba que lanzase el servicio en el incicio.
Saludos y gracias.