No me arracanca Windows

has probado arrancar en el modo a prueba de fallos??,creo que era pulsando F8 en el arranque,intentalo a ver que tal y si lo consigues restaura el ordenador a un punto anterior,recuerda hacer copia de seguridad de tus archivos SIEMPRE que luego vienen las penas.....suerte ;)

saludos

No se lo que pasó. Creo que fue un troyano que luego eliminé, pero no se si me ha jodido algun archivo. Empezó a ralentizarse, a abrir google automaticamente al iniciar y al final ya se me queda "iniciando windows" y no arranca. Si es que soy lo peor. ¿Alguien tiene la guía Forges para torpes? :(

Saludos

o podria entrar con un live cd,o el hiren's boot cd,y mover datos,grabar dvd's,crear una particion con lso datos importantes.Asi no pierde mis documentos(si tiene datos importantes ahi).Incluso con un live cd podrias pasarle un antivirus o hacer un fixboot,etc y volver a tener el pc como antes(a mi me ha sacado de mas de un apuro asi).

Saludos y suerte

Wenas:

Ya he formateado el PC. Probé el arranque a prueba de fallos y no funcionó, también reinstalar windows desde MSdos y tampoco. Bueno, he podido salvarlo todo ya que lo tenia en otro disco duro :D . Por cierto, pregunta chorra: ¿Como puedo volver a poner en la barra de herramientas el icono de la conexión a la red? :oops:

Saludos :D

Te refieres a que salga junto al reloj?

Si es así, Inicio/Panel de control/conexiones de red y sobre la conexión al área local, clica con el botón derecho y selecciona propiedades, en la pestaña general, en la parte inferior, verás un check box que dice Mostrar el icono en el área de notificación al conectarse

Saludos.