MICROSOFT OFFICE 60-DAY TRIAL

Hola,

Ante todo pido disculpas si este no es el sitio correcto para este asunto

Tengo un portatil con windows vista y al comprarmelo traia microsoft office 2007 en periodo de prueba de 60 dias. Transcurrido este tiempo ya no puedo utilizarlo.
Intente meterle los codigos de activacion para tener el programa completo, pero nada. He intentado desacargar desde el emule la version completa y borrar la version de prueba pero no se pq me sigue apareciendo un error en que aun hay componentes del antiguo microsoft y no puedo instalar nada.
Supongo que para muchos esto sera como coser y cantar pero yo no se que hacer. Al intentar borrar todo resto del programa he eliminado la posibilidad de abrir casi toda posibilidad de correos y no digamos documentos como CV y demas

Alguien que pueda ayudarme..... por favor :(

Aquí no se da soporte a piratería, así que te recomiendo que te descargues el OpenOffice como bien ha dicho Lincoln_Burrows, que es gratuito y te permite hacer lo mismo que Microsoft Office.

Saludos.

Usa una alternativa gratuita como openoffice como que han comentado o compra la licencia del office

Usar Emule no es delito. Piratear software si

Salu2

Gohuca

gohuca dijo:
Usa una alternativa gratuita como openoffice como que han comentado o compra la licencia del office

Usar Emule no es delito. Piratear software si

Salu2

Gohuca
Gracias por la aclaracion, no lo habia intentado antes y a la vista esta que no se ni como hacerlo.

Me he descargado openoffice pero no me acaba de convencer asi que comprare la licencia.
Podre instalar el programa sin ningun problema ya que al parecer aun hay restos de la version de prueba?

Gracias y siento el mal entendido