Mensajito emergente Actualizaciones de Windows

hola chicos,
después de buscar y buscar por el foro de software y no haber sabido encontrar respuesta a mis dudas, quiero plantear lo siguiente:
-¿Como puedo deshabilitar la función de Actualizaciones de Windows para que no salga el mensajito emergente de las narices que me tiene hartico?
Porque es que no las quiero para nada, ya que el S.O funciona bastante bien (dentro de lo que cabe).
Saludos y gracias ;)

En Panel de Control-->Centro de seguridad-->Actualizaciones automáticas, y ahí las desactivas, pero no te lo recomiendo...es mejor que se actualice, para estar a el día y por seguridad, yo lo tengo puesto para que se bajen y poder elegir cual instalar y cuales no.

Saludos.

Haces bien en desactivarlas. Eso sí, no lo dejes desactualizado, es un grave error que cometerías, ya que cada poco se están descubriendo agujeros vulnerables y hay actualizaciones críticas que lo corrigen. Por eso, lo mejor es que las desactives, y una vez por semana te pasas por la web de microsoft para bajarte las actualizaciones:

:arrow: http://windowsupdate.microsoft.com/

Saludos.

Yo lo tengo puesto en:
Notificarme, pero no descargarlas automaticamente ni instalarlas.
A si cuando hay actualizaciones me descargo las que me interesen.
Un saludo

El problema es que el S.O. es un O.E.M. o como se diga, estos de los que reparten las licencias cuando los compras ( pero depués de comprado te enteras que la licencia, no es tal ).
Bueno pues nada chicos sufriremos el martirio, hasta que pueda reunir pasta para comprarme la licencia de usuario.
Saludotes y muchas gracias ;)