Internet explorer carga las webs "sin actualizar"

Buenas tardes, y ante todo gracias por leerme y por vuestro tiempo.

Veamos si soy capaz de explicarme, porque he buscado en google y no he conseguido encontrar nada, quizá porque no he conseguido poner bien los términos de búsqueda ya que es algo confuso, así que recurro -una vez más- a vosotros.

Lo que me sucede es que al entrar en algunas webs (p. e. ADSLZone, bandeja de entrada de hotmail) Internet explorer no me carga la versión "actual" de la web, sino la anterior que había la última vez que la visité. No se si me explico, si entro en hotmail y tengo 3 correos nuevos, los leo, etc y salgo, y entro en media hora me aparecen como no leídos y si hay alguno nuevo no sale. Si actualizo se actualiza. Si entro en ADSLZone y hay una noticia con 15 comentarios, a la media hora entro me siguen saliendo esos 15 comentarios aunque haya 50 y si hay nuevas noticias no me salen, hasta que actualizo el navegador. Si salgo y entro varias veces sin actualizar (F5) no se actualiza.

Utilizo Internet Explorer 8 y Windows XP. En Chrome no me sucede.

Por rutina, he probado lo siguiente: he pasado antivirus, CCLeaner y he borrado desde IE historial, temporales, cookies, etc. Y bueno, me sucede desde hace un par de semanas.

Diréis, ¿por qué no usas Chrome? o bueno, pues actualiza y punto, no es para tanto...

Cierto, pero entiendo que si sucede eso es que algo no está funcionando bien y a saber si puede llevar a más cosas o si es algo más que aún no he detectado.

Muchas gracias!

Elimina todos los complementos que tengas instalados en internet explorer y restablece todos los valores por defecto en el navegador

Salu2

Gohuca

Hola, buenos días,

Me pongo a ello, gracias por la respuesta.

Edito para no publicar otro post.

Problema resuelto. La verdad es que la solución era bastante sencilla... :oops:

Muchas gracias

Me alegro que solucionaras el problema.

Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarnos.

Y recuerda visitarnos en SOFTzoneencontraras noticias, trucos windows, manuales, descargas, etc

Salu2

Gohuca

Hola:

Me vais a permitir un "Off-Topic"...

Me encanta tu Avatar Gohuca: ¿qué o quién es, qué representa?.

Gracias & Saludetes. ;-)