instalacion sistema operativo

#1
Tengo un problema y agradeceria si alguien pudiera ayudarme.Ante la averia del HD en el cual tenía instalado el sistema operativo (windows xp), he optado por sustituirlo por un hd nuevo e instalar el mismo SO original. Todo va bien hasta despues de realizar las particiones y el formateo. En ese momento pantalla negra y mensaje oscilante: "input not sopported". Entiendo que es un problema de compatibilidad de la señal con el monitor, aunque es el mismo equipo que he utilizado siempre. Logicamente, el SO no está aún instalado.y no veo la forma de compatibilizar la señal para así seguir con la instalación del SO. saludos
 
#2
¿El disco duro nuevo es SATA? Si es así si no recuerdo mal tienes que poner los drivers de la controladora antes, vienen en el cd de la placa.

Este es un tema más de software, si estoy en lo cierto corresponde al foro de Windows.
 
#3
Hola rogacito y gracias por registrarte en ADSLZone.

¿Cuándo dices que instalas el mismo sistema original te refieres a una copia de seguridad o imagen de disco, o a una nueva instalación?

Este problema se da cuanto la resolución y sobre todo el "refresco" del monitor son superiores a lo que permite el fabricante.

Intenta reiniciar y pulsando F8 justo después del test de memoria (pantalla de diagnóstico) y antes que inicie Windows y elige "La última configuración buena conocida" y si no te funciona "Habilitar modo VGA" e instala los controladores adecuados sino están y comprueba que resolución y tasa de refresco (Hertzios o Hz) está por defecto.

Salu2
 
#4
Exacto, es tema de controladores de pantalla que se han debido "perder" entra con la opción que se te indica de Habilitar modo VGA o bien pones otro monitor si tienes que te lo acepte y después instalas los drivers de la gráfica



Saludos..
 
Arriba