Instalación imposible convertidor de video SUPER

Durante mucho tiempo he utilizado en windows xp el convertidor de video SUPER de erightsoft. Recientemente, tars muchos meses sin utilizarlo, he tenido la necesidad de transformar una pelicula para adaptarla a lo ue admite mi TV Sony y me he encontrado que ha desaparecido sel sistema. He intentado reinstalar utilizando las descargas del servidor que tenia en mis archivos y ha sido imposible que se instale, cuando en teoria ha terminado de instalarse , aparece un cuadro de diálogo con la notificación "error de Java".
Utilizo Mozilla firefox como navegador, la última versión compatible con XP y observo que también alli han desaparecido tanto los complmentos como los plugins de java que antes existian. He pretendido instalarr la última versión de Java para XP y tampoco se instala, ni en Firefox ni en Internet explorer.

Con todo esto, ¿que debo hacer para instalar SUPER, (si es que hay solución)?

Ahora lo intentaré con Windows 10 a ver que pasa, pero tambien en ese sistema utilizo Mozilla Firerox y supongo que también estaran igualmente bloqueados los cpmplementos y plugins que están bloqueados en windows XP.

Si existe solución, facilitadmela por favor. Gracias, espero vuestras noticias.

Gracias Nova6K0 por tu rápida respuesta. Se que debía utilizar más el windows 10, pero la costumbre de tantos años me hace trabajar más con el XP. Yo tenia instalado en mi PC y en el portátil el Super funcionando perfectamente desde 2013, La última vez que lo utilicé fue en 2019, de hecho aún tengo la descarga que hice para instalarmelo, pero algo ha sucedido desde entonces, porque en el navegador han desaparecido varios plugin y entre ellos el de Java. Ahora intento montar Java, la última versión que funcionaba con XP y no entra, y Super no se instala porque aparece ese "error de Java" Se me ha planteado un problema en windows 10, que he tramitido al foro, y si consigo solucionarlo, probaré a ver si aqui, con Firefox como navegador, se que admite que lo monte. Gracias de todos modos, pero si se te ocurre alguna solución para hacerlo funcionar en XP, dimela por favor.