IMPOSIBLE INSTALAR WINZIP

Como consecuencia de los fallos que presentaba mi Pc con los sistemas XP y 10 instalados, procedí a reparar el 10 conservando todos los archivos, pero siguió funcionando mal y además, me quedé sin XP. Ello ha hecho que haya procedido a reinstalar el XP, con todos los programas que utilizaba y actualizándolo descargando desde el catálogo de Windows XP, así como el Office 2010.

En estos momentos, una vez finalizado todo, he pretendido instalar WinZip, pero cada vez que lo intento con versiones diferentes, me aparece, casi finalizando la instalación, el siguiente mensaje:

Clip.jpg

He pretendido eliminar todo rastro de winzip en el sistema, eliminando desde revo uninstaller, he borrado todo vestigio en el registro, pero por más intentos que he realizado siempre tengo como final este cuadro de diálogo y en desinstalación forzada me aparecen 4 logs que siguen en el Pc no sé dónde, ya que lo que en red he encontrado para localizarlos, a mí no me aparece en los archivos.

Me dirijo a vosotros con la idea de que podáis facilitarme alguna solución para que finalmente pueda instalar el maldito winzip. Gracias por atenderme.

El error te aparece sólo al intentar instalar Winzip o también con otros programas. Creo que está relacionado con Windows Installer. Mira si lo tienes habilitado. Así, de memoria, ejecuta "msconfig" y mira en "servicios" si está habilitado.

Gracias por tu rápida respuesta ORTJM66. Te respondo a tus preguntas y te amplio imformación, por si te sirve para darme solución.

1. - He instalado más de 20 programas y ninguno me ha dado problemas. Solo winzip se resiste a ser instalado.
2. - Windows Installer esta activo en servicios.
3. - Tengo las versiones 17,5 - 20 y 22,5 de winzip para instalar. Lo he intentado con las tres y con la primera el sistema me dice que tiene una versión superior y que no la instala. Con la segunda me dice que ya está instalada y que para volver a instalar que la desinstale empleando agregar y quitar programas, donde no aparece en absoluto. Con la tercera, me aparece el cuadro de dialogo que he adjuntado en mi anterior escrito.

He eliminado toda aparición de winzip en el registro, no queda nada, por tanto, no debia detectar ninguna instalación del mismo, como aparece cuando intento instalar las dos versiones citadas anteriormente.

Sin embargo, al utilizar en el revo unistaller la acción de "desinstalación forzada", aparece que en la base de datos de logs lo siguiente:

Clip_3.jpg

¿donde demonios estan esos logs para que los elimine y poder montar winzip?
Espero con verdadero interés que la información facilitada te sirva para darme soución. Muchas gracias

Uf........no sé decirte. Te lo he preguntado ya que me pasó algo, en su tiempo, igual (con otro progama) A veces he pasado el CCleaner y no me ha borrado algunas cosas (del registro) Mira, activa "ver archivos ocultos en la unidad" y busca "winzip" (seguro que te sale alguna carpeta e incluso archivos) Luego, los eliminas e intenta instalarlo. No obstante, como te ha dicho el compañero, 7-Zip es muy buena alternativa (lo uso desde hace años)

Gracias a ambos por vuestras informaciones. Ya tengo instalado el 7-zip ante el fallo del winzip, pero como anecdota os diré que abriendo con 7-zip el archivo winzip que contiene el programa de instalación del mismo, sucede lo mismo que con winzip: no me instala el winzip.
Ya habilité los archivos ocultos para ver si aparecia algo, habiendo utilizado antes el AVG TuneUp para vaciar lo inutil del sistema, despues de haber eliminado del registro todo asiento de winzip. Pero, ¿donde demonios estan esos logs que son la causa de que no pueda instalar winzip?

Comprueba con esto;
Pinchas el archivo con el botón derecho, le das a Propiedades, seleccionas desbloquear.
A mi en el Vista me pasaba mucho y esa era la solución.
Saludos

Comprueba con esto;
Pinchas el archivo con el botón derecho, le das a Propiedades, seleccionas desbloquear.
A mi en el Vista me pasaba mucho y esa era la solución.
Saludos
Gracias tommy1200, lo he intentado, pero sucede lo mismo, sale el mensajito que os puse en mi primer escrito. Toda la solución pasa por eliminar esos malditos logs que no dejan instalar nada. Quizá cunado reinstales el windows 10, pueda localizarlos y eliminarlos. Gracias a todos los que habeis intentadao solucionarme este pequeño inconveniente.