Hola y otra duda para ayudar a mi amigo con que reproductor ver una película en concreto los demás los ve bien!

@RESIDENT @ORTJM66

Pues hay una que es los 7 niños afortunados y se ve bien pero es el sonido que se escucha mal ruidoso

Una pregunta tan solo si mi amigo probablemente tenga un Windows XP (al ser multifamiliar de casa y de sobre mesa el ordenador que no lo se) y descarga e intenta instalar el reproductor VLC en el ese ordenador y dice su equipo puede sufrir daños perjudicials para su equipo o algo asi. No es compatible? Mejor el Windows media player? Que reproductor debe tener de fabrica? (Ya se lo he dicho tanto Windows como reproductor y no me contesta como si no lo supiera)

Y entonces para que lo instalé y todo le hago un vídeo tutorial..

¿Un Windows XP? Ese ordenador además de antiguo es inseguro hace más de 10 años que no recibe actualizaciones. Utilizar ese ordenador es un riesgo y dentro de poco no va a poder navegar bien porque los navegadores no soporten las webs. Necesitan unos certificados que no tienen y que mejoran la seguridad. No esperes que saquen una versión buena para XP con los pocos usuarios que quedan.

Esto es lo que pone VLC:

Abajo en Older versions tienes que poner una de las antiguas. Evidentemente cuánto más moderna mejor, empieza por la 1.0 y luego vas subiendo o bajando.

mi amigo probablemente tenga un Windows XP
Eso solamente lo tienen oficinas, que todavía tienen impresoras de punto, con rollo de papel sinfin, para emitir facturas o algo que necesite salir impreso, porque la empresa quiere darle una utilidad.
O porque tenga programas antiguos de contabilidad.
Para navegar o internet, ya no sirve.
Saludos