Harto del Vista me vuelvo al XP

He instalado el Windows Vista de una de esas copias que caducan para ver como es y me he llevado una buena decepción. Tengo un ordenador de lo mejorcillo con un procesador dual core, 4 Gigas de Ram, dos discos duros con raid 0 de 1 Tera en total, que van como el rayo, una tarjeta gráfica de 500€ y otras "minucias". Pues aún así, ésto no "rula" como debiera. No hay más que follones con dispositivos que carecen de controlador para éste sistema. Programas que simplemente, no funcionan o lo hacen mal. No me gusta cómo va el Office 2007, al principio muy bien, pero después empieza a dar problemas cabreantes. A lo mejor cuando salgan procesadores más potentes dentro de 2 o tres años igual funciona bien, suponiendo que ya hayan sacado dos o tres ServiPack. En fin, que me voy a mi XP, que me va como el rayo en mi nuevo ordenador. Los experimentos de estos dos o tres años que los hagan otros, o que los hagan con "gaseosa", que no cuenten conmigo hasta dentro de dos o tres años cuando tenga otra máquina y esté todo más depurado.
¿Os imaginais instalar el XP en un Pentium II con 128 megas de RAM y un disco duro del año 2000 que iba más lento que el caballo del malo?. Pues algo parecido pasa con el Vista. Hay que dejar pasar el tiempo.

Tiempo ha que muchos de nosotros comentamos que hay que dejarlo correr al vista, pero lejos, darle ventaja y quedarse con el xp.

Saludos.

yo tengo vista en el portatil y xp en el sobremesa.Y que querais que os diga,xp forever :LOL:
Es bonito,chulo,estetico y algunas cosas estan bien.Pero por si acaso ten un xp cerca,no vaya a ser que Vista vaya mal(no vayan el 100% de los programas,no haya drivers para algo,etc).
Mi consejo,en una partición poneros Vista.Pero tened a mano xp.Mi S.O principal es xp.Y lo seguirá siendo.Pero mi vista en el portatil va de cine,y de momento ahi se quedará(como mucho le añadiré xp tambien).
Saludos

yo ya lo dije hace tiempo que muy bonito y tiene muchas cosas pero los problemas de incompatibilidades son muchos por lo que ahora mismo mejor quedarse con el XP de toda la vida,ademas por lo visto segun dicen no te deja ni reproducir ni copiar aunque sean discos tuyos comprados originales,el vista de momento es un engaño

saludos

pues seguro que lo capan porque algo empieza a oirse que microsoft esta sacando parches que limitan las grabaciones en el vista,de todas formas el vista es aun muy incompatible y yo por ahora no pienso ponerlo mas,da muchos mas problemas que alegrias....(como las mujeres jejeje)

:p :p :p :p

saludos

vista = mierda

Olvidaros del Vista ( cualquiera de sus versiones) al menos hasta el momento. Es cierto que hay un monto de incompatibilidades a parte de los 2Gb de RAM que necesita como minimo para funcionar decentemente.

Lo malo es que todos los portatiles de hoy dia lo sacan con VISTA y si quieres formatearlo y volver al XP te tienes que hacer con muchos de los Drivers que ya ni siquiera los publican en las web´s de los fabricantes( antes de formatear el vista, conseguir los drivers para XP). En definitiba, estamos condenados a utilizarlo, el mercado nos lo ira metiendo y arrinconandonos poco a poco pero hay que mantenernos firmes en la lucha. (jejejejejejeje)

XP4ever.

Pues ya somos dos, para el rincon.Vete haciendo sitio rgb-co, que creo que vienen mas.
Os acordais de lo que nos quejabamos del xp.
Que razon tenia, el que dijo...Otro vendra, que bueno me hara..
Saludos ;)