A
He instalado el Windows Vista de una de esas copias que caducan para ver como es y me he llevado una buena decepción. Tengo un ordenador de lo mejorcillo con un procesador dual core, 4 Gigas de Ram, dos discos duros con raid 0 de 1 Tera en total, que van como el rayo, una tarjeta gráfica de 500€ y otras "minucias". Pues aún así, ésto no "rula" como debiera. No hay más que follones con dispositivos que carecen de controlador para éste sistema. Programas que simplemente, no funcionan o lo hacen mal. No me gusta cómo va el Office 2007, al principio muy bien, pero después empieza a dar problemas cabreantes. A lo mejor cuando salgan procesadores más potentes dentro de 2 o tres años igual funciona bien, suponiendo que ya hayan sacado dos o tres ServiPack. En fin, que me voy a mi XP, que me va como el rayo en mi nuevo ordenador. Los experimentos de estos dos o tres años que los hagan otros, o que los hagan con "gaseosa", que no cuenten conmigo hasta dentro de dos o tres años cuando tenga otra máquina y esté todo más depurado.
¿Os imaginais instalar el XP en un Pentium II con 128 megas de RAM y un disco duro del año 2000 que iba más lento que el caballo del malo?. Pues algo parecido pasa con el Vista. Hay que dejar pasar el tiempo.
¿Os imaginais instalar el XP en un Pentium II con 128 megas de RAM y un disco duro del año 2000 que iba más lento que el caballo del malo?. Pues algo parecido pasa con el Vista. Hay que dejar pasar el tiempo.