Hacer DVD Autoarrancable de imagen de Windows XP.

Saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

Espero que podais ayudarme con un pequeño problema, ya he estado mirando por google y no he sido capaz de encontrar ninguna solucion.

Utilizo Windows XP Home completamente legal y es que a la hora de reinstalar el sistema operativo tardo varias horas por culpa de las actualizaciones de Windows.
Ya he estado usando Nlite y no me ha gustado nada los resultados aunque si que pude meter el SP3 en mi XP.

:arrow: Mi duda es la siguiente... existira algun programa para crear un DVD Autoarrancable creado a partir de una copia de seguridad del sistema operativo o imagen de la particion C, para luego con ese DVD poder formatear y reinstalar el SO con sus actualizaciones, drivers y algunos programas.
Resumiendo formatear y reinstalar en media hora dejando el PC listo.

Estube probando el Acronis True Image y no sirve para lo que yo quiero, pensaba que las copias de seguridad creadas se podian grabar en un disco y reinstalar el S.O. pero no se puede.
Con el Norton Ghost por lo que he averiguado tampoco.

Gracias por vuestro tiempo.

gohuca dijo:

Gracias por tu respuesta y tambien gracias por el programa pero resulta que la copia de seguridad no se puede transformar en un dvd booteable, solo se puede usar a traves del mismo programa.
Es lo mismo que ocurre con el Acronis.

Si alguien sabe alguna solucion que responda.

Un saludo y gracias.