Saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro.
Espero que podais ayudarme con un pequeño problema, ya he estado mirando por google y no he sido capaz de encontrar ninguna solucion.
Utilizo Windows XP Home completamente legal y es que a la hora de reinstalar el sistema operativo tardo varias horas por culpa de las actualizaciones de Windows.
Ya he estado usando Nlite y no me ha gustado nada los resultados aunque si que pude meter el SP3 en mi XP.
Mi duda es la siguiente... existira algun programa para crear un DVD Autoarrancable creado a partir de una copia de seguridad del sistema operativo o imagen de la particion C, para luego con ese DVD poder formatear y reinstalar el SO con sus actualizaciones, drivers y algunos programas.
Resumiendo formatear y reinstalar en media hora dejando el PC listo.
Estube probando el Acronis True Image y no sirve para lo que yo quiero, pensaba que las copias de seguridad creadas se podian grabar en un disco y reinstalar el S.O. pero no se puede.
Con el Norton Ghost por lo que he averiguado tampoco.
Gracias por vuestro tiempo.
Espero que podais ayudarme con un pequeño problema, ya he estado mirando por google y no he sido capaz de encontrar ninguna solucion.
Utilizo Windows XP Home completamente legal y es que a la hora de reinstalar el sistema operativo tardo varias horas por culpa de las actualizaciones de Windows.
Ya he estado usando Nlite y no me ha gustado nada los resultados aunque si que pude meter el SP3 en mi XP.
Resumiendo formatear y reinstalar en media hora dejando el PC listo.
Estube probando el Acronis True Image y no sirve para lo que yo quiero, pensaba que las copias de seguridad creadas se podian grabar en un disco y reinstalar el S.O. pero no se puede.
Con el Norton Ghost por lo que he averiguado tampoco.
Gracias por vuestro tiempo.