falsificacion de sofware

Hola desde hace unos diasme sale una estrella en la parte de abajo del monitor donde todos tenemos el antivirus y otras cosas que en esa estrella me pone:podria ser victima de falsificacion de sofware.. Si pincho encima me enlaza con la pagina de microsotf que me dice que mi xp es una copia, no me deja bajar las actualizaciones, el xp ya venia en el ordenador cuando lo compre asi que estoy desesperada. ¿tiene importancia? ¿como puedo eliminar esa estrella y bajarme las actualizaciones? ayuda por favor. Saludos.

Pues tendras que comprar una licencia original para tu sistema operativo. Es importante, ya que si te detecta copia pirata, el S.O no actualiza, y esto es vital para mantener una minima seguridad en tu ordenador

Ponte en contacto con los que te vendieron el ordenador y comentales tu problema. Te tuvieron que instalar un S.O original sino es así cometieron una ilegalidad.

¿En el ordenador viene alguna pegatina en la que ponga el código del S.O ?

Salu2

Gohuca

Vete a la tienda donde has comprado el ordenador y diles que te pongan una licencia original. Ese tipo de casos es muy común, las tiendas lo hacen a menudo, pero si tu lo pides te tienen que dar el XP orginal.

Saludos :cool:

Este caso de la instalación del s.o sin el cd se da en muchos ordenadores y se llega a pagar el s.o y no darselo al cliente.

saludos.

a reclamar al vendedor o...puede ser que no lo haya activado.Mira si tiene la pegatina del serial cd en el lateral del pc.

Si quieres quitar los dichosos carteles, te recomiendo que vayas a Inicio, Accesorios, Herramientas del sistema, Restaurar sistema.

Y restaures a un punto anterior donde no estuvieran instaladas, desactiva las actualizaciones automáticas momentáneamente hasta que soluciones tu problema como te comentan los compañeros.

Saludos ;)