Fallos en instalación de windows y office XP

En un dell Vostro 1510 que carecia incluso de disco duro, tras instalar uno procedi a montar el windows xp home y todos los programas con los habitualmente trabajan mi hermano y sus nietas y al finalizar, funcionando todo a la perfección, con todas sus actualizaciones, me han aparecido dos problemas que no se como resolverlos, a pesar de haberlo intentado.
El primero atañe al sistema del windows xp, al tratar de probar la red en modo a prueba de fallos, seleccionando modo seguro con funciones de red, esta no está presente, no trabajan ni la Lan ni la wifi e intento ver si solo es aqui, pero tampovo conecta el navegador.
El segundo es el office xp que, a pesar de que se han instalado las actualizaciones desde windows update, algunas no se instalan ni intentandolo desde el catalogo de microsoft, apareciendome este cuadro de dialogo cuando se inicia la instalación, donde dandole a omitir, termina instalandose, pero no funciona , no se instala realmente:

Clip-bis.jpg

Quisiera que me dierais una soución a ambos casos, si ello es posible, y en el segunso caso, si no hay solución, si sabeis que zona del registro y la clave completa, yo intentaria crearla para que funcionara todo el sistema adecuadamente. Espero vuestras noticias. Gracias.