Fallo correo electronico Outlook Express 6

Desde hace muchos años y por comodidad, utilizo Outlook express 6 en Windows XP sin ningún problema. Al dejar de ser atendido por Microsoft, con el tiempo han empezado a aparecerme problemas debido a las contraseñas, quee he ido solucionando haciendo cambio de las mismas cuando ha sido necesario patra que siguiera funcionando. En concreto, al hacer el cambio de contraseña en la webmail del servidor de correo, este se recibe en dicha página y en Outlook sin problemas.

Pero tengo un caso en el que funcionó como he dicho anteriormente, bien hasta que de nuevo en Outlook ha dejado de funcionar. Al abro el programa, conecta con todas las dirccines de correo que tengo y me aparece en una este aviso:

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'COLEGIO', Servidor: 'mail.iicv.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] Authentication failed.', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

¿Podeis indicarme si existe alguna solución para este problema? Espero vuestras noticias. Gracias por todo.

Esos errores son por compatibilidad con Outlook y el servidor. Probablemente el servidor ofrezca otros mecanismos de seguridad y que Outlook Express ya no se compatible. Si tienes acceso al servidor prueba con quitar mecanismos de seguridad como SSL a un TTL o contraseña directa. Aunque claro, esto no es recomendable porque lo que es obvio "seguridad".