Esto me pasa por tonto

ME acabo de semicargar el SO por instalar una m... de pack para que mi XP se paresca al Vista este pack es el ISSO VISTA PACK 3 Beta que no lo recomiendo. Mi problema es elo siguiente instale el pack este y los primeros dias si tgodo muy bonito pero me arte del pack y lo desinstale por el procedimiento normal de toda la vida agregar y quitar programas pero ocurrio que al desinstalarlo todo empezo a fallar pero lo mas que me molesta el que el cabron me jodio todos los accesos directos. Todos estan en su sitio pero ninguno tiene dibujito y ninguno funciona tengo que ir directamente a donde esta el programa.

PD no tengo restaurador del SO por si alguien piensa en eso.

Nunca recomiendo ningún pack de esos precisamente por lo que te ha ocurrido estos pack sustituyen archivos originales por ejemplo dll por las suyas, cuando se desinstalan pasa lo que pasa .

Salu2

Gohuca

Si no tienes habilitada la restauración del sistema para volver a un punto anteiror, me temo que te tocará o bien reinstalar el sistema operativo, iniciadno con cd xp o bien, si eso tampoco te funciona, formatear.

Con la reparación, no se pierde nada.

Saludos.

no todos lian esos pollos.El vista inspirat 1.1 no monta esos pollos.Lo he desinstalado en varios pc's y vuelve a ser xp normal 100% funcional.
Lo siento adolfo,prueba a instalar de nuevo ese pack,al menos te irá como antes.

No todos David pero algunos lo hacen. por eso nunca recomiendo instalarlos "por si acaso" ;) :D

Tienes mas que perder que ganar instalando estos programas.

Salu2

Gohuca

eso es cierto.No ganas mucho y tienes mucho a perder.Por eso es bueno siempre tener a mano una imagen de disco duro del norton ghost.
Pero tambien es verdad que si no pruebas cosas no descubres programas interesantes.Mi tema del vista es una pasada,todo el mundo se lo pone cuando lo ve,y no consume nada,y por suerte no da problemas al desinstalarse(aunque tambien puede ponerse que se vea el xp normal sin desinstalarlo).
Saludos

Yo tambien digo siempre que no se instalen esos packs, siempre (en el 90% de las veces) hacen que el pc valla fallando poco a poco hasta que toca formatear.. y que Dios te pile confesado si se te ocurre desinstalarlo :cautious: Asi que lo mejor es o bajarse temas para XP oficiales o quedarte con el clásico de windows que tampoco esta tan mal :p

Saludos :cool:

Al final tendre que formatear porque no tengo ni restaurador y mi SO no da la opcion de repararse. Nadie se sabe de memoria la .dll que mueve los accesos directos.

he probao a instalerle de nuevo el pack y no furula