Equipo sin Windows Vista Tablet PC Edition

Saludos, la pregunta es la siguiente, la expongo, me compre allá por el 2008 un portátil Asus R1E 3P084E y posteriormente lo actualicé a Windows 7 y ahora lo quería restablecer al sistema operativo que tenía de base, un Windows Vista Tablet PC Edition (es un convertible), he contactado con el fabricante y me ha dicho que lo tengo que consultar a Microsoft, que ellos no guardan la clave de producto de los portátiles que venden. Si fuera posible que ustedes me facilitarán el número de serie, porque la pegatina que tiene por la parte de abajo algunos caracteres ya no son legibles. Estoy dispuesto y tengo en mi poder todos los datos de cuando me lo compré, puesto registre la compra en la web de asus, como por ejemplo el número de serie y la parte de la clave que aún se ve. ¿Serían capaces de ayudarme?.

Saludos, la pregunta es la siguiente, la expongo, me compre allá por el 2008 un portátil Asus R1E 3P084E y posteriormente lo actualicé a Windows 7 y ahora lo quería restablecer al sistema operativo que tenía de base, un Windows Vista Tablet PC Edition (es un convertible), he contactado con el fabricante y me ha dicho que lo tengo que consultar a Microsoft, que ellos no guardan la clave de producto de los portátiles que venden. Si fuera posible que ustedes me facilitarán el número de serie, porque la pegatina que tiene por la parte de abajo algunos caracteres ya no son legibles. Estoy dispuesto y tengo en mi poder todos los datos de cuando me lo compré, puesto registre la compra en la web de asus, como por ejemplo el número de serie y la parte de la clave que aún se ve. ¿Serían capaces de ayudarme?.

Las claves en las etiquetas es lo que tienen, sobre todo en las de antes, y más las que se colocaban en la parte de los portátiles….

Lo suyo suele ser usar algun programa que te saca la clave del windows original (o apuntarse esas claves en algun archivo txt) pero ya sé que despues de visto todo el mundo es listo..

Esas claves que vienen en etiquetas no suele guardarlas microsoft ni se quedan guardadas en ningún sitio, asi q lo vas a tener complicado, por no decir imposible, para recuperarla si no es a través de la etiqueta…

De todas formas, lo q te digo, si lo actualizaste de windows vista a windows 7 (ya no recuerdo si se podía actualizar o tenias que hacer instalación limpia) la clave es la misma, asi q deberías de poder recuperarla con algún programa tipo productkey… pero no recuerdo si dejaba actualizar de vista a windows 7 o no (quiero decir al igual que se puede de Windows 7 a windows 10 sin borrar configuraciones ni archivos ni programas)

No pierdas el tiempo con el Vista, porque al igual que el XP y versiones anteriores, es un S.O. obsoleto. :cool:

Un consejo de alguien que sufrió el Vista 6 años, ni te lo plantees, puede ser la peor de de las ideas.
Yo no tengo inconveniente en darte una foto con los números de la licencia de mi Windows vista, que seguramente te sirva, pero a partir de instalar el vista necesitas la validación de microsoft, si no a los 3 días se te capa el sistema operativo, y si te funciona, pero con limitaciones.
Y aunque le supliques a microsoft no te lo validaran, esta desactivado para la activación de cualquier sistema operativo que no sea Windows 10.
Aparte es el peor sistema operativo que he tenido.
Si lo que has hecho es actualizar a Windows 7 con el mismo numero aquí te dejo un enlace para saber que clave tiene tu Windows
Clave de windows en regedit
Si quieres te mando por privado la foto de la clave pero necesitas la activación de microsoft.
Saludos

Última edición:
Un consejo de alguien que sufrió el Vista 6 años, ni te lo plantees, puede ser la peor de de las ideas.
Yo no tengo inconveniente en darte una foto con los números de la licencia de mi Windows vista, que seguramente te sirva, pero a partir de instalar el vista necesitas la validación de microsoft, si no a los 3 días se te capa el sistema operativo, y si te funciona, pero con limitaciones.
Y aunque le supliques a microsoft no te lo validaran, esta desactivado para la activación de cualquier sistema operativo que no sea Windows 10.
Aparte es el peor sistema operativo que he tenido.
Si lo que has hecho es actualizar a Windows 7 con el mismo numero aquí te dejo un enlace para saber que clave tiene tu Windows
Clave de windows en regedit
Si quieres te mando por privado la foto de la clave pero necesitas la activación de microsoft.
Saludos

Bueno, por la activación no habría problema. Se puede hacer vía telefónica llamando al teléfono gratuito. es largo y te tiras un rato marcando números, pero te activa…

Pero si estoy de acuerdo contigo… Teniendo ya el Windows 7, volver a Windows Vista es un grandísimo error…. Porque entre Vista y Windows 8,… vaya dos pifias…

De todas formas, no creo que volver a Vista sea para darle uso. Quizá sólo lo quiera conservarlo como recuerdo (yo tengo equipos de colección con el software que vino de fábrica o el de la época, por ejem., un 286 y 486 con MS-DOS 3.0 + Windows 3.0, y Pentium 75 y 200 MMX con Windows 95 y 9:cool:
Hay una página china donde sólo necesitas introducir los códigos que te genera al seleccionar "activar por teléfono" (los introduces y voilà...........) Es efectiva al 99% (y sirve para cualquier producto de Microsoft)

¡Gracias gente!, por la ayuda, la verdad es que voy más en la línea de ORTJM66, lo quiero dejar por valor histórico, o por que me apetezca programar en 32 bits. Ya veré como hago la reinstalacion...