Ejecuto msconfig y...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas... Hoy me ha pasado lo siguiente. Ejecuté msconfig para quitar algunos programas que se ejecutan al inicio y cuando le doy a aceptar, me sale un mensaje de error diciéndome que entre con una cuenta de administrador. Si ya soy administrador del sistema... a qué viene ese mensaje???

Salu2

Buenas isancruz.

El error que te sale es exactamente este:

Un error de acceso denegado fue devuelto al tratar de cambiar un servicio .Debe iniciar sesion con una cuenta de administrador para realizar los cambios especificados.

Entra con la cuenta Administrador y te vas a:

Panel de control / Herramientas administrativas / Administración de equipos / Usuarios locales y grupos / Usuarios

Aquí busca el usuario que tiene problema, le das click derecho propiedades:

Aquí le das a Miembro de, donde esta definido a quien pertenece, si es un usuario normal, administrador o limitado.

Comprueba que seas miembro de administrador, sino lo eres agrégalo.

Para agregarlo es muy fácil:

Le das a Agregar / Avanzadas / Buscar ahora seleccionas Administradores, aceptas y aplica.

Ahora reinicia e inicia con la cuenta que tiene el problema y ejecuta msconfig haber si sigue el problema.

Si lo tuvieras todo como te digo, que sea miembro de administrador, haz lo siguiente:

Le das a inicio / ejecutar / regedit

Ahora te vas a :

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shared Tools\

En la entrada del registro MSConfig le das click derecho y le das a permisos

Hay comprueba tus permisos.

Por cierto para finalizar limpia el registro con Ccleaner, haz copia de seguridad por precaución.

Saludos :D

Googleando un poco, el problema se puede deber a que en el antivirus o anti-spy tienes impedida la modificación de servicios, o bien, al software de impresión de HP.

Bueno, ya me has dado una idea. Hace unos días instalé el software de control de mi impresora (una hp) y es desde ahí que tengo ese problema. Pero sin desinstalo el software... la impresora qué?

Salu2

No subais hilos tan antíguos, por favor. El foro debe estar organizado.

Este es del 2008, (casi nada)....

Cierro por reflote.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.