DRIVERS LAN PARTY NF4 (posible windows xp) NO FUNCIONAN EN W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos y es que tengo un problema desde hace ya varias semanas, me regalaron una pc de placa madre LAN PARTY NF4 la verdad no se mucho de PC's pero pues tengo este problema al iniciarla no tiene los drivers, pues la formatie aver si eso lo arreglaba y pues no estuve buscando drivers y aproximadamente estuve mas de 3 dias intentando instalar Drivers de internet y sonido que son los faltantes y ninguno ha funcionado 
. Pues el modelo de dicha pc es: AWRDACPI busque y busque incluso con programas de detección automatica de drivers (offline claramente) y si salian y instalaban pero no funcionaban :c la verdad ya estoy muy estresado y enfadado de tanto tiempo y nada ni siquiera conectando el cable ethernet funciona y aparte tengo una antena interna conectada y nada. Alguien que tenga esta solucion he mirado que esta pc los drivers solo funcionan con WINDOWS XP pero antes de cambiarme alla queria ver si no hay una solución, pensaba comprar una antena wifi moderna de usb pero igualmente necesitaria el Driver de sonido y sería lo mismo. El mas urgente es el de red y espero alguien me ayude gracias de antemano espero tengan una solución!

Buenas.

¿Has probado a instalarle Windows 10? El sistema de base tiene muchos drivers genéricos que pueden funcionar.

Si no, otra opción es comprar una tarjeta Wi-Fi externa, por USB, y conectarla a Internet para buscar los drivers con, por ejemplo, IObit Driver Booster.

Saludos.

Y por no decir que XP es un sistema totalmente obsoleto y sin nuevas actualizaciones disponibles a día de hoy.

Fue un gran S.O. pero ahora no es aconsejable instalarlo.

Saludos.

Otra cosa, seguimos en el otro idéntico que has creado en el foro de Windows 7.

https://www.adslzone.net/postt433900.html

Cierro.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.