Disco local (Z:) no sé para que sirve

Hola,soy un usuario de Windows Vista de un nivel mediocre, una de las dudas que
tengo es esta:
Miduda es sobre el Disco local (Z:) que no sé para que sirve, ya que está vacío y
quizás podría colocar allí un SO como el Linux etc, pero soy medio analfabeto
en informática, por eso pido un consejo. Al abrir "Equipo" me
encuentro:
BOOT(C:)
    Capacidad208G, Espacio usado 70,9G, Espacio disponible 137G
RECOVER(D:)
    Capacidad20,1G, Espacio usado 176K, Espacio disponible 20,1G
Discolocal (G:) Es un dd externo
Discoextraíble ...
Discoextraíble ...
Discolocal (Z:)
    Capacidad 69,7G, Espacio usado 98,4M, Espaciodisponible 69,6G

No sé para que sirve, si venía asi defabrica ya que no es externo pero no recuerdo si lo metí despues ...

Me gustaría colocar aqui una captura de pantalla pero no sé hacerlo
Lo que hago es imitar una captura, hacer clic en el botón derecho y mostrar aqui lo que aparece
Es destacable que el disco sobre el que tengo la duda  que es el "Discolocal (Z:)" figura como disco local

BOOT(C:)
Capacidad 208G, Espacio usado 70,9G, Espacio disponible 137G
RECOVER(D:)
Capacidad 20,1G, Espacio usado 176K, Espacio disponible 20,1G
Unidad DVD RW (F:)
Discolocal (G:)
(Este es un dd externo) Capacidad28,5G, Espacio usado 7,62G, Espacio disponible 20,9G
Discoextraíble (H:)
Discoextraíble (I:)
Discolocal (Z:)
Capacidad 69,7G, Espacio usado 98,4M, Espacio disponible 69,6G

Re:

centurion12 dijo:
Será el disco de recuperación del sistema de fábrica con drivres esct.. y lo tendrás oculto

Saludos..
No creo, porque si te fijas, el espacio utilizado es casi nulo, está vacío de verdad.

Yo creo que tanto esa como D: las puedes borrar y unir en una partición nueva sin problemas.

Saludos.

Re: Re:

ruvelro dijo:
centurion12 dijo:
Será el disco de recuperación del sistema de fábrica con drivres esct.. y lo tendrás oculto

Saludos..
No creo, porque si te fijas, el espacio utilizado es casi nulo, está vacío de verdad.

Yo creo que tanto esa como D: las puedes borrar y unir en una partición nueva sin problemas.

Saludos.
No me había fijado, tienes razón, tanto D como Z no han ocupado espacio, 98M y 170k es lo mismo que estar vacio

Saludos..

Al hacer un analisis con el antivirus me sale esto:

El análisis se ejecutó por completo.     45 Directorios analizados    139 Ficheros analizados      0 Virus o programas no deseados detectados      0 Ficheros clasificados como sospechosos      0 Ficheros eliminados      0 Virus o programas no deseados reparados      0 Ficheros movidos a cuarentena      0 Se cambió el nombre de los ficheros      0 No se pudieron analizar los ficheros    139 Ficheros no concernidos      0 Se analizaron los archivos      0 Advertencias      0 Notas

Creo que puedes eliminarlo en administrador de discos sin problemas

Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos..

Saludos..