Disco externo TooQ no es reconocido windows XP (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
A un ordenador portátil con windows XP Home SP3 le doté con un disco externo TooQ de 2.5" para almacenar fotografias, videos, etc.
He pretendido conectarlo a un ordenador de sobremesa con el mismo sistema operativo e identica versión que el primero portátil y en este el sistema ni se entera, no lo reconoce. Por si fuerena los archivos, en el PC de origen lo he formateado todo  a NTFS aplicandole la última letra del abecedario o no poniendole ninguna y en ninguno de los dos casos ha sido reconocido por el de sobremesa.
Quisiera utilizarlo ya que pretendo adquirir un portátil de última generación y me puede servir en el de sobremesa. ¿Hay alguna solución para conseguir que sea reconocido y poder utilizarlo?
quedo a la espera, gracias.
 
#3
Re: Disco externo TooQ no es reconocido por windows XP

En administrador de discos solo aparece reconocido en el Pc portátil donde se originó, en el de sobremesa no aparece para nada ni hace ninguna cosa rara cuando lo conecto. Tambien he visto si AOMEI lo reconocia pero tampoco aparece.
 
#5
Re: Disco externo TooQ no es reconocido por windows XP

¡¡¡EUREKA!!! En los puertos traseros, conectado con su cable original, es detectado y puedo operar perfectamente con el disco. Sin embargo, cuando coloco un prolongador intermedio, unos 50 cm., estos tampoco responden, lo cual quiere decir que esa longitud merma la tensión de alimentación del disci duro, ya que este no arranca. Gracias por la solución, aunque no sea coómoda de utilizar, no he perdido el disco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba