COMPROBACIÓN DE DISCO EN CADA ARRANQUE

Acudo de nuevo a vosotros para que me resolváis el problema. Esto es la segunda vez que me sucede y no recuerdo cual fue la solución que apliqué, por ello acudo de nuevo a vosotros para que me comuniquéis cual es la solución.

Tras estar utilizando el Pc durante la limpieza que ejecuté, tuve que reiniciar y mi sorpresa fue que la partición C:\ que es donde tengo el sistema XP y que ya había comprobado con las herramientas del disco cuál era su estado, volvía a decirme que se había programado una comprobación y a pesar de pulsar una tecla para parar la comprobación, esta siguió adelante hasta terminar. Pero en lugar de abrirse entonces el programa, se reinició el sistema y de nuevo es inició la comprobación de disco, cosa que hace repetidamente en bucle.

No puedo emplear el comando para anular dicha comprobación porque el sistema no se abre y no sé qué debo hacer para anular dicha comprobación. Por ello, mi petición es que me indiquéis que proceso he de seguir para anular la comprobación de disco en cada arranque. Espero vuestras noticias. Gracias.
 
No es por nada pero cuando windows siempre hace una comprobación es porque, o hay algo raro en el disco que le afecta al Sistema operativo, o que el disco esta defectuoso.
La única solución es pulsar una tecla cuando te avisa, si eso no funciona mal asunto, yo cambiaria el disco, o comprobaría el teclado, si es con conexión PS2 busca alguno con conexión USB por si fuera la conexión, y viceversa.
Pero sigo pensando que el disco no esta bien
Saludos
 
Arriba