ayuda!!memoria virtual!!

Hola a todos, ultimamente algo le pasa a mi ordenador, yo se que no es gran cosa pero hasta ahora siempre ha ido bien, la cuestión es que me va todo super lento, las reproducciones: lentas y pixeladas, internet: lento (tengo 2 mb y como si tuviera 600kb o a veces menos), las descargas: mas de lo mismo, etc, etc...cada cierto rato me sale la tipica ventanita del windows informandome de que la memoria virtual es demasiado baja, y no se si sera la causa de los otros problemas o simplemente otro sintoma mas de un problema mayor,alguien tiene alguna idea??Os lo agradeceria mucho, porque esto me desquicia y es un sin vivir,saludos!!

Podria ser muchas las causas, empieza por pasarle a tu ordenador tu antivirus para saber si tiene algún virus o o troyano, tambien un antispyware recomendable el Ad-Aware o el Spybot Search & Destroy. Tambien defragmenta el disco duro para asi agilizar el sistema. Es bueno hacer todo esto cada cierto tiempo para mantener el ordenador al dia en todo y estar siempre al 100%.

Saludos

Entra a propiedades de mi pc/opciones avanzadas/efectos visuales programacion del procesador uso de memoria y memoria virtual, da clic en configuracion/opciones avanzadas, en la seccion de memoria virtual pulsa el boton cambiar, aqui puedes cambiar el tamaño min y max.

Muchas gracias por responder tan rapido, pero ya esta todo eso que me aconsejas esta hecho, el antivirus, el ad aware, el spybot, el desfragmentado e incluso un scan disk, y nada, todo igual...alguna otra idea?? ;)

Podria ser algún proceso que este consumiendo al maximo el rendimiento del ordenador, a cuanto esta casi siempre en CPU, es decir en porcentaje de uso? posteanos los procesos del Administrador de tareas.

Saludos

hola mondopowers, muchas gracias por tu respuesta, estoy haciendo lo que me dijiste pero ahora no se que tengo q hacer, tengo q poner mens o poner mas?Ahi pone q ahora hay asignado son 948mb

pues segun el administrador de tareas el uso de cpu no supera en mucho el 50%, alguna vez alcanza el 70%, pero suele rondar el 30%, como te posteo los procesos?a lo mejor es una chorrada pero yo de ordenaores controlo lo basico, jajaja ;)

A ver tienes que dar el botón Ctrl ya la vez Alt y lo siguiente dejando pulsado los dos anteriores la tecla Supr. y te saldra una ventana de procesos.

si, si, si lo de ctrl- alt- supr ya lo se, lo que no se es como te posteo la lista de procesos que me aparece ahi, copiar, pegar no puedo y son 37,o es que deberian ser menos??

Depende, tendria que postearlo haciendo capturas, a ver pulsando el boton que esta a la derecha de la tecla F12 pulsas entonces hace la captura de lo que hay en la pantalla a lo siguiente te vas al Paint le das a Pegar y lo guardas, lo subes en la pagina siguiente:

http://www.imageshack.us/

Saludos

pues no mucha, parece que 320mb, pero teniendo en cuenta q tengo un pentium III a 501 Mhz, a lo mjor le pongo mas y explota, jeje, aunq la verdad es q pa lo que yo lo uso esta bien y nunca me habia dado problemas... :sneaky:

Normal, teniendo muchos procesos y teniendo poca memoria ram por lo que comentas es la causa de dichas ventanas.

has instalado el windows vista?????

Yo de momento me cargaba del inicio todo lo que no te sea imprescindible, y mas aun si solo tienes 300 Mb para win xp/vista y con ese micro.

No es el Vista, por el simple vista de la barra de tareas pone Inicio en vez del logo de Windows.

Saludos

pero llevo años con el y nunca habia dado problemas, la historia es reciente de repente un dia le dio por ir lento y no se ha vuelto a recuperar, y eso q ahora le doy menos caña, porque aki donde lo ves tan poqita cosa ha movido programas de 3d y d efectos especiales, las renders tardaban siglos xo bueno...jajaja.Por eso te digo q no tengo ni idea de a q viene sto ahora q solo lo uso pa internet y ver pelis, xo en fin...
Con respecto al windows vista, no lo tengo instalado, uso el xp.

Creo q no tengo nada prescindible, los tipicos programas d descarga, antivirus, reproductores, retoqe fotografico, mensajeria instantanea...yo no lo uso pa juegos ni nada de eso, asi q no creo q pueda qitar nada, xo mirare a ver si sobra algo, gracias!!