Actualizacion a windows xp

Hola compañeros, estoy en una empresa de becario y he tenido el siguiente problema, estaba actualizando windows xp profesional, de service pack 1 a service pack2, y me ha dado algunos problemas de ficheros y le di a omitir, y ahora me dice que el programa de instalación se esta reiniciando, y se queda colgado, da un mensaje asi como " no hay suficiente memoria virtual o cuota de archivos de paginacion para completar".

El caso es que el disco duro contiene informacion importante y programas dificiles de instalar y me gustaria volver a la configuracion anterior o actualizarlo bien...

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Inicia desde cd, aunque sea sp1, y utiliza la opción de reparar el sistema, instalarás windows pero sin perder nada.

Saludos.

Para actualizar es mejor que descargues el SP2 y desactives el programa antivirus y el firewall.

Al actualizar del SP1 a SP2 pueden aparecer algunos problemas como que algunas aplicaciones no funcionen correctamente e incluso errores en el S.O.

No es al primero que se le ha fastidiado el S.O actualizando (y no es una leyenda) .

Si tienes algún tipo de problema de hard desinstala e instala de nuevo los drivers necesarios y actualizados.

Salu2

Gohuca

No me deja repararlo iniciando desde el cd eso ya lo habia probado... la verdad es que veo la cosa chunga.

Pues si con la opción de reparar sistema no te deja pocas opciones quedan, por no decir ninguna, salvo instalación en limpio previo formateo :cry: bajo mi criterio, a no ser que inicies desde cd y accedas a la consola y pruebes de reparar el mbr, ejecutando fdisk/mbr

Saludos.