Windows Update encontró un error desconocido: 8050800C

Hola a todos.

Después de 8 años formateando e instalando Windows 7, me encuentro por primera vez con este error a la hora de actualizar:

Justamente tengo Windows 7 recién instalado, totalmente limpio, la única diferencia es que ahora está instalado en un SSD, pero no creo que tenga que ver.

El código hace referencia con Windows Defender, es una update para actualizar el antivirus, concretamente esta actualización:

He intentado actualizar Windows Update directamente desde la herramienta, pero me arroja otro problema:

En esta ocasión Windows Defender se encuentra con el error: 0x80070643

Las definiciones actuales de anti spyrare con Windows 7 recién instalado son: 1.95.191.0, creado el 19/11/2010.

Encontré este enlace con el mismo problema con algunos usuarios afectados:
Windows 7 → Error 8050800C al actualizar definiciones de Windows - Microsoft Community

Uno de ellos dice que lo pudo solucionar descargando las definiciones en este enlace:
Latest definition updates for Windows Defender Antivirus and other Microsoft antimalware - Windows Defender Security Intelligence

He intentado éste método descargando las definiciones y guardando las líneas en un archivo .bat, pero no se arregló, me arroja el siguiente mensaje:

Pocos segundos después el terminal se cierra, lo vuelvo a intentar en Windows Update y sigue saliendo el mismo error.

También intenté lo de instalar todas las actualizaciones restantes y dejar para el último el de Windows Defender, pero sigue saliendo el error.

EDIT: Acabo de realizar lo que se muestra en este vídeo, pero sigue dando error:
Windows Defender wont update (Error 8050800c) Solution
Resumiendo, hice lo siguiente y lo que muestra el usuario según sus textos:
- Instalar todas las actualizaciones de Windows Update
- Desactivar la conexión a Internet
- Ir a Regedit y buscar: ProfileImagePath
- Debe haber al menos una clave de ProfileImagePath en cada mapa de la lista de perfiles, incluso una en el mapa raíz.
- En caso de faltar uno, debemos crear un valor de cadena múltiple llamado "ProfileImagePath".(lo hice(adjunto foto))
- Verifique que las actualizaciones estén hechas / la red esté cerrada y luego ejecute el archivo bat.
El caso es que vuelve a dar el mismo error que la foto del terminal que muestro arriba, pero añade lo siguiente:
ERROR: Signature Update failed with hr=0024001F

Espero vuestra ayuda, cualquier cosa estaré por aquí para probar.

Un saludo.

Última edición:
Up.

@centurion12 Buenas, ¿has llegado a encontrarte con el problema en cuestión?

Para Enero actualizaré el SSD e instalaré Win7 en limpio, por lo que lo volveré a intentar, comentaré si el error persiste o se quitó, espero que no vuelva a suceder.

PD: La única "solución" es desactivar el antivirus, o directamente ocultar la actualización.

Un saludo.

Hola de nuevo.

Buenas noticias, por motivos que desconozco, Windows Defender me dio el aviso de que hacía falta actualizar la versión mediante una notificación, procedo y para mi sorpresa veo que actualizó sin problemas, a pesar de que tenía oculta la actualización corrupta de Windows Update, que ya no está en la lista de actualizaciones ocultas:

Se arregló solito, por lo que si alguien tiene el mismo problema, lo único que puedo decir es que siga usando Windows 7 con normalidad y a ver si con suerte le pasa lo mismo.

Un saludo.