Win7 no inicia

Hola a tod@s!
Me pasó lo siguiente, estuve trabajando en el PC toda la mañana. Luego lo dejé en modo suspensión (inicio/suspender) para irme a comer y luego continuar... Pero tuve un problema doméstico, un cortocircuito en una cafetera, con lo que me quedé sin electricidad en toda la casa.... Pongo todo en su sitio, me dirijo a encender el PC y... oh! sorpresa! Carga la bios, pone la pantalla Iniciando Windows, aparece el logo y..... la pantalla se queda completamente negra y sólo veo el puntero del ratón. No puedo abrir el explorador, ni tampoco el admin de tareas ni nada.
Metí el disco de instalación para reparar el inicio, luego en el símbolo del sistema hice CHKDSK, pero todo sigue igual.

Se os ocurre algo más que pueda hacer?

Saludos

El chkdsk no da ningún fallo.

He intentado arrancar en modo seguro y en modo seguro con red yen modo seguro con no sé que más y nada, el resultado es siempre el mismo: pantalla negra y el puntero del ratón, que se mueve perfecto, pero no puedo abrir nada

Intenta hacer una reparación de sistema con el DVD, a ver si así logras volver a entrar.

Negativo, el SO instalado es de 32bits y tengo el DVD del W7 de 64. Tengo que mirar en lo alto de la estantería y bajarme algo...
Le doy a reparar inicio y me pone 7 errores, 6 de ellos solucionados, pero el último pone:

No se encontraron archivos del SO en el disco
código de error 0x0490

No me lo puedo creer, ¿se ha borrado el SO?

Me puse a buscar y encontré esto:

Windows 7 Live CD

"Este es un CD de ReInicio (Despues de haber quemado el ISO y configurar la maquina para que inicie desde el CD/DVD) La Resolucion es de 1024x768 (Se puede cambiar despues de Iniciar con MultiRes.exe) Es basado en WinPE (Windows PreInstallation Environment - Ambiente Preinstalacion de Windows) que es Gratuito. Entre las aplicaciones instaladas estan: De Graficos, Quemadores CD/DVD, Buscadores, Exploradores de Internet (si les ha funcionado la red), Explorador de Archivos, Administrador de Discos, Administrador de Dispositivos, Escaneadores de Virus, Acceso Remote de Equipos, etc. Basicamente contiene aplicaciones para recuperar un sistema que se haya vuelto inaccessible y tambien aplicaciones para particiones, disco duro, antivirus, ect."

Que opinas, ¿¿me puede servir??

Edito: el CD este tiene herramientas interesantes y bastante útiles. Algo sí que conseguí arreglar, aunque no del todo. Conseguí hacer copias de seguridad del contenido del disco duro. Pero al final no di con la solución al problema: W7 seguía sin iniciarse, por lo que, sabiendo que tenía mis datos guardados, pude formatear sin problemas.

Saludos