Trucos Windows 7

Ya existen muchas páginas de Trucos para Widows y son bastante antigüas pero, actualizandose día a día. Lease trucoswindows.es ; trucoswindows.com; trucoswindows.net; trucosgratis.net; foroswebgratis.com; etc etc.

Outlook express en windows 7

Creo que este truco no ha sido publicado aqui, si no es asi disculpadme:

Si hechais de menos el Outlook expres del windows xp y no os gusta el live mail que hay que descargar en windows 7, hay un truco que he encontrado por internet y que me ha ido de fabula. De entrada deciros que el Outlook express no se puede instalar de ninguna manera en el 7... pero hay una buena alternativa. Se trata del windows mail (no el live mail) que viene de serie en el windows vista. Es el sucesor del Outlook y de aspecto y funcionamiento es casi identico. Y este si que se puede poner en el 7. Os cuento como:
Lo primero necesitais un windows vista instalado en algun pc. Teneis que activar que se puedan ver todos los archivos, los ocultos y eso... luego vais a la carpeta archivos de programa y buscais la carpeta windows mail. La copiais en algun lugar seguro, memoria usb o similar.
Luego nos vamos al windows 7 y vamos al mismo sitio, archivos de programa. Alli vereis que ya hay una carpeta windows mail, pero si activais el ejecutable que hay dentro, winmail.exe, no pasa nada, no funciona. Renombrad esa carpeta, por ejemplo windows mail 2. Luego, colocar la carpeta que habiais extraido del windows vista. Cread un acceso directo del winmail.exe en el ecritorio y ya esta... teneis el windows mail del vista funcionando perfectamente en el 7... Este truco tambien funciona en la version de 64 bits, comprobado por mi. Pero ojo, el windows mail del vista de 32 para el 7 de 32 y el windows mail del vista de 64 para el 7 de 64. No se pueden mezclar. Si teneis alguna duda ya me direis.

Me ha funcionado perfectamente,(nunca me han gustado las flechas de los accesos directos),en vista había un programa que se llamaba vista shortcut manager y hacía ésto,pero con el programa,tenía 3 opciones,le dabas a la de quitar las flechas,reiniciabas y igual,en windows 7 incluso probé modificando el registro de otra manera y haciendo una copia del registro,pero no quedaba igual que como dices tú porque quedaba un pequeño icono dentro del acceso más féo todavía..al final tuve que combinar la copia del registro y repararlo..
Pero éste truco tuyo ha funcionado a la perfección,
Grácias txin2
un saludo

rayoni, este truco estaba y esta tambien para windows vista, pero es algo mas complicado de hacer, porque hay que borrar el IsShortCuten dos carpetas de regedit.

cuando pueda lo pondre tambien si es que te interesa ;)

saludos
txin2

Grácias txin2,pero lo hice con el programa que te digo y desde entonces sigue así,(en vista,otro equipo)
un saludo