Truco: Activar el Modo Dios

1.- Crea una nueva carpeta

2.- Llámala: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

3.- Ábrela

!!!!!! no usar en windows vista 64 !!!!!!

edit:lo pongo como pos-it por su utilidad.
si creamos la carpeta en el escritorio nos ahorramos bastante tiempo en abrir inicio y buscar lo que queremos. con un doble click estamos ante todo el panel de control desplegado y ordenado por funciones.
txin2

!!!!!! no usar en windows vista 64 !!!!!!

Muy curioso, cierto.

Para aclararlo, lo que hace es listar todas las opciones que hay en el Panel de Control en un sólo nivel, en vez de subdividirlas en secciones y menús.

El valor útil ya es otra cosa, dado que desde el campo de búsqueda del Panel de Control accedes igual de rápido a todo.

Y no es lo mismo que en Panel de Control, "Ver por: Iconos grandes" ???

Y te ahorras la historia... o es diferente?

Saludos ;)

NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA X64, SI LO HACÉIS, TENDRÉIS UN BONITO BUCLE INFINITO DE INICIOS Y CIERRES DE EXPLORER.EXE

Si por casualidad ya la habéis cagado, iniciad el admin de tareas...cerrad el explorer.exe para que no os moleste.

Nueva tarea/ejecutar

cmd

Código:
cd..
cd..
cd Users
cd Bron
cd Desktop
dir
Ahora te aparecerá el maldito GodMode, os lo cargáis:

rd c:\Users......(directorio entero) las letras y números lo podéis pegar de aquí y fuera.

Para aseguraros...meteos en nueva tarea y poned regedit, cargaos todas las entradas con ese maldito nombre y ya está.

Nó en vista X64 no funciona es verdad..
Sólo funciona como está escrito aquí en windows 7
Saludos

Bron siento lo que te ha pasado, no sabia que no es compatible con windows vista x64, yo lo había probado en windows 7 x64 y lo he puesto en el foro de windows 7 con la mejor de las intenciones...

Ahora solo falta probarlo en xp.... :p pero eso ya, sabiendo que puede ser peligroso, mejor en alguna maquina virtual, o alguien que este apunto de formatear...

Tú no has dicho que séa compatible con vista,por lo tanto no créo que tengas que disculparte,(pienso yó),yó lo probé en vista X64 bajo mi responsabilidad,claro..
Aparte éste es el foro de windows 7
Saludos

Algo parecido Bron,no abría nada del panel de control y tuve que entrar en modo seguro y eliminar la carpeta,la verdad es que en modo normal no probé a eliminarla,en vista X64,sin embargo en éste win 7 X64 vá bien,claro..
Saludos

Los compas que tengais Windows Vista x64 ir a inicio --> ejecutar y poner regedit. Entrar en él y buscar la clave (Edición --> Buscar):

{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

A ver si existe.

Salu2

En el mío no porque me la cargué al entrar en el bucle infinito que dije anteriormente...

Por?

No digo la carpeta. Si no la clave, dentro del Editor de Registro de Windows.

Todos estos trucos, vienen porque en la instalación del S.O se registran una serie de claves, con una serie de funciones y entre ellas está esta.

Salu2

Bron dijo:
txin2 dijo:
bien, pues asi ya sabemos que solo funciona en w-vista 32 y en w-7.

saludos
txin2
Podías haber usado de conejillo de indias a otro, verdad txin2? :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
pues menos mal que fuiste tu, que si llega a ser un usuario novato se acuerda de mi familia al completo :p :p

tu no te habras acordado no??? :oops: :oops:

saludos
txin2