Reproducción Automática conexión celulares por USB

De forma imprevista, dejó de aparecer la ventana de reproducción automática, en el escritorio de Windows (como las que se muestran al conectar un pendrive o disco externo por USB).

Buscando soluciones, vía Google (que no es ayuda de nada, pués lo único que me muestra es "Windows no me reconoce USB" (SIC), o en Youtube (apague la PC, reinicie, cambie de puerto USB, cambios en el Registro, o Panel de Control), me dí por vencido.

No es que deje de aparecer en Mi Equipo, lo aclaro, pero, me resisto a que las cosas ocurran porque si, porque a Windows se le ocurrió "no funciono más, en eso".

De allí que los molesto, para saber si soy el único usuario de I3,Windows 7 SP1 64 bits, con 8 MB de RAM, que le ocurre ésto. (Debería entrar en el Libro de Guinnes). Y si conocen una solución efectiva.

Los celulares son:

Motorola con Android 7 (Reitero, la función hasta hoy a la mañana corría). Ah, por las dudas, no instalé nada en ningún lugar, ni descargué algo que de lugar a un virus que me limite Windows.

Desde ya muchas gracias.

La "reproducción automática" se puede desactivar como directiva de seguridad, p.ej.en entornos empresariales para evitar autoejecuciones de dispositivos que puedan provocar una infección.
Comprueba si lo tienes desactivado. Aquí tienes una ayuda.

Gracias QAN.

El turorial que me has indicado es muy instructivo, pero en éste caso, me resultó de ninguna utilidad.

Gracias nuevamente por tu interés en ayudarme.

Saludos

'Me Gusta': QAN
Buenos días,

para que Windows reconozca tu dispositivo debes tener instalado el Android ADB, antes de nada. Después, en tu propio terminal, has de activar las opciones de desarrollador. Una vez abiertas, debes activar el USB Debugging en el propio terminal. Hecho esto, windows te reconocerá el terminal y todos los dispositivos de almacenamiento del mismo. Busca en google cómo activar las opciones de desarrollador en tu terminal, así de sencillo.

Suerte y salud.