reinicio del pc cuando juego

hola hace poco la pc w7 ultimate empezo a reiniciarce sola ( pantallaso negro y sumbido en parlantes de por medio ) pero solo cuando juego en linea o algun juego instalado, juego unos minutos y se reinicia .
ahora : limpie disipadores y cambie pasta termica- limpie coolers -cambie memoria ram de slot - reinstale drivers de tarjeta grafica - restaure sistema a puntos anteriores - pase antivirus y ccleaner - seguramente hay algun problema de hardware fuente de poder /placa base /tarjeta de video o puede ser de software ....que me queda por hacer antes de formatear o mandar a un tecnico ? hay algo mas que pueda hacer algun programa que me indique con mas certesa donde esta el problema el unico dato que tengo es esta imagen
Captura.JPG
desde ya muchas gracias por cualquier ayuda:)

me respondo a mi mismo use AIDA64 Extreme Edition que te dice la temperatura de los distintos hardwars y me marco que la tarjeta grafica se exedia en temperatura la saque , limpie, cambie pasta termica , y agregue un cooler mas y listo ya no volvio a reiniciarce mas , espero que a alguien le sirva la informacion . el AIDA se ejecuta / computer / sensor / --- y ahi salen las temperaturas los r.p.m coolers y los voltajes

Adjuntos