Recuperar Portátil

Hola a todos, tengo un portátil HP Pavilion dv6-1370es y le he tenido que cambiar el disco duro. He perdido la partición con el sistema de restauración, Windows 7, drivers y demás, cómo puedo recuperarlo todo? También he aprovechado para ampliarle la memoria RAM de 4GB a 8GB.

Yo me pondría en contacto con el SAT de HP. Si les facilitas el número de serie te deberían ofrecer ayuda.

Hola a todos, tengo un portátil HP Pavilion dv6-1370es y le he tenido que cambiar el disco duro. He perdido la partición con el sistema de restauración, Windows 7, drivers y demás, cómo puedo recuperarlo todo? También he aprovechado para ampliarle la memoria RAM de 4GB a 8GB.
No trae ningun tipo de pegatina de Windows?

No trae ningun tipo de pegatina de Windows?
Si que la tiene, pero no sólo quiero windows sino que también me gustaría poder recuperar la partición que viene de origen y los drivers.
Gracias.
Los drivers los puedes descargar de la pgina del fabricante sin problemas.... lo haces desde otro equipo, los meten en un pendrive, disco externo,... y listo.... los programas, si pones un disco duro nuevo solo tienes dos opciones: o los instalas de cero o tendrias que hacer una clonación del disco original para que te deje todo como estaba (particiones, programas,...) Para esto ultimo, el disco destino tiene que ser de igual o mayor tamaño que el disco de origen......

Si por lo que sea el cambio se ha debido a que el disco de origen estaba dañado, no te va a quedar otra que la primera opcion....

Si el cambio de disco ha sido por poner otro de más tamaño, lo más sencillo es una clonación de disco y te deja todo como está... eso si, necesitarás un equipo donde puedas conectar los dos discos duros para poder hacer la clonación....