Los procesos de mi pc consumen mucha ram

Jeloudah

Bueno,no se como explicarlo pero la historia va mas o menos asi:

Recientemente hoy vengo llegando del liceo y enciendo mi canaima (azul,por cierto) la cual tiene un windows 7 modificado por un amigo para que este sea mas rapido y ligero para las pc de bajos recursos (en el caso de la mia) como sea

Inicia normal como siempre y note que el icono de bateria estaba descativado e intente activarlo en iconos del area de notificaciones>activar o desactivar iconos del sistema y estaba desactiva y no me daba la opcion de activarlo pero no le tome mucha importancia ya que mi pc siempre esta conectada al cargador asi que decidi reiniciarla y seguia ocurriendo lo mismo pero eso no es todo

Posteriormente la canaima comenzo a ponerse lenta asi que abri el administrador de tareas y el administrador de ventanas (Dwn.exe) estaba consumiendo mucha ram cuando este usualmente no consume nada,opte por finalizar el proceso y se abrio nuevamente ya estabilizado,pero luego fue el Explorer.exe el que me estaba poniendo la pc lenta,hice lo mismo,se volvio a estabilizar y ahora es el USBGuard.exe el que me consume mucha ram y no lo cierro porque si lo hago otro proceso va a encargarse de hacer lo mismo

¿Alguien sabe de que pueda tratarse este problema?