Problemas al instalar windows7

Hola estoy intentando instalar W7 x64 en un disco Sata3, en principio todo va bien, creo las particiones y se empiezan a copiar todos los archivos correctamente, cuando realiza el primer inicio, me sale una pantalla en negro de windows que me dice que no se puede cargar, no encuentra el fichero de carga (o algo asi), es como si no reconociera el disco duro.

Asus P7H55M-USB3
Intel i7-960
WD. Black sata3 1GB
Kingston DDR3-2GB x 4
Asus GT220

Gracias y un saludo.

Carlos

Buenas,

Debes comprobar si los drivers integrados para HDs que trae Win7 son totalmente compatibles con tu SATA3 o si están funcionando bien.

Si no es así tendrás que introducirlo tú los drivers al comienzo de tu instalación, bien buscándolos y descargándolos de internet o si te venía algun cd con ellos, utilizándolo.

Saludos ;)

Como me deja particionar el DD y empeza a instalar Windows, supongo que ha reconocido el disco duro, de todas formas en la ventana donde particiono el disco. si le digo cargar driver, meto el Cd de la PB, seleciona el driver de la controladora x64, y me dice que no se pueden cargar drivers no firmados por Microsoft.

Si, esto es así porque Windows 7 necesita que los controladores estén firmados digitalmente y/o por Microsoft. Simplemente sáltate esta ventana de advertencia y sigue el proceso de instalación normalmente. Seguramente podrás terminar de instalarlo sin problemas.
Saludos..

Hola, solo me deja continuar la instalación si no meto el driver, y por eso justo en el primer reinicio del PC, es cuando me da el error.

Es una copia pero de un original, lo utilizo asi y luego meto el serial de la licencia para activarlo.

Despues de este laaargo puente, el equipo lo necesir¡taban, asi que al final lo instale en un sataII y todo OK, de todas formas el pantallazo que salia era: F:\Images\Cámara\201012\201012A0