Problemas al instalar S.O en disco SSD SOLUCIONADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas noches, recurro a vosotros... ya desesperado de intentar cosas...

El caso es que tengo una placa Asus M5A78L-M, y quiero instalar un disco SSd y no hay manera.

Lo primero hay que mencionar que la bios lo reconoce, y windows también.

Me ocurren dos cosas:

1- Tengo una imagen de mi sistema realizado con Ghost, y siempre la he reinstalado en un disco Hdd sin problemas, pero cuando lo hago en el disco ssd, todo parece ir normal, pero a la hora de arrancar, no arranca (creo que recordar que decía que no encontraba el boot)

2- Al no conseguir instalar la imagen que tengo creada años... pues me prepare una Usb autoarrancable con Rufus, y metí el windows 7, tiro a arrancar desde el Usb y se queda un guion parpadeando... quiero creer que detecta la usb y la arranca, pero no realiza nada.

Estoy harto de leer y no consigo dar con la solución. No se si la placa al ser del 2011, quizas haya que actualizar la bios

Haber si me podéis ayudar please :(

PD1: Decir que esa misma llave, con ese mismo Sw, en el portátil si que lo arranca
PD2: Comentar también que mi pc, si que arranca la misma llave usb, con el hirensboot

Es decir que parece que lo que no me deja es arrancar una llave usb con un sistema operativo dentro, cuando en realidad podria querer instalarlo en otro Hdd. No entiendo nada :cry:

Bueno descartó muchas cosas... Desconecto el disco SSD del pc, y hace lo mismo. Es decir una USB con sistema operativo no quiere arrancar en mi pc, sin embargo esa misma si arranca en mi portátil .
Y por otro lado un USB con el hirens también lo arranca
Saludos

Hola.

Puede pasar dos cosas del por qué el USB con Win7 no arranque.

Dependiendo de como quieres instalar Win7; en modo UEFI, o Legacy.
Si el USB lo tienes preparado con RUFUS en el tipo de partición:
- GPT para UEFI,
- MBR para BIOS Legacy.

Puede que el equipo tenga el "Secure Boot" activado.
Para iniciar un sistema o una nueva instalación deberás de deshabilitar el Secure BootDisabled

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.