Problemas Despertar pc fuera de la red por Wan ????

Buenas.

Uso estos dos programas para despertar el pc Fing y WolOn, desde dentro de la red sin problemas.
Pero cuando es fuera de la red o sea desde el movio por 4g nada, ni IP publica ni con Host ( que tengo) y como ya comente con Ip PC y Host desde la red ok.

Buscando por internet, veo que creando desde Telnet ARP podria ser la solucion con estos comandos:
*telnet 192.168.1.1
* user
* 2XXXXXXXX
*arp
*arp –s 192.168.2.12 MAC PC
*arp

Pero...... me da error por que el puerto 23 esta cerrado, por mas que miro dentro del router nada...................... tampoco veo en San google como abrir el puerto 23 al router, el router es de DIGI.

Tipo de dispositivo ZXHN H298A V1.0
Número de Serie del Dispositivo ZTE1H7NJ8411058
Versión del hardware V1.0.25
Versión de Software V1.0.25_DIGI.1T12
Versión de arranque V1.0.2

Lo curioso es que encendido el PC, con TeamVewer y AnyDesk por 4g fuera de red local entro al pc sin problemas.

Salud2.

Buenas.

Uso estos dos programas para despertar el pc Fing y WolOn, desde dentro de la red sin problemas.
Pero cuando es fuera de la red o sea desde el movio por 4g nada, ni IP publica ni con Host ( que tengo) y como ya comente con Ip PC y Host desde la red ok.

Buscando por internet, veo que creando desde Telnet ARP podria ser la solucion con estos comandos:
*telnet 192.168.1.1
* user
* 2XXXXXXXX
*arp
*arp –s 192.168.2.12 MAC PC
*arp

Pero...... me da error por que el puerto 23 esta cerrado, por mas que miro dentro del router nada...................... tampoco veo en San google como abrir el puerto 23 al router, el router es de DIGI.

Tipo de dispositivo ZXHN H298A V1.0
Número de Serie del Dispositivo ZTE1H7NJ8411058
Versión del hardware V1.0.25
Versión de Software V1.0.25_DIGI.1T12
Versión de arranque V1.0.2

Lo curioso es que encendido el PC, con TeamVewer y AnyDesk por 4g fuera de red local entro al pc sin problemas.

Salud2.

Al igual que tu, utilizo WOL, en red local normalmente va bien y no da problemas, pero desde fuera ya es otro cantar. Yo utilizo una NO-IP gratuita, pero como no está incluida en los ajustes del router, pues no funciona. No conozco otro sistema para emular una NO-IP, para conectarse remotamente existe un programilla, que cargado en el PC al conectarse te convierte la ip WAN en un nombre, pero en este caso no sirve, porque hay que tener encendido el pc. En el tema de puertos no hay problema, yo tengo abierto el 7 para el WOL. Podría ser que el 23 fuera especial, pero creo que no deberías tener ningún problema en abrirlo. Lo que si debes tener fija es la dirección IP del PC, porque sino las acciones van al router, y asignar un PF a este PC. Mientras haces pruebas, puedes activar la opción DMZ, con lo cual evitarás cualquier problema de puertos, eso si, siendo consciente que dejas tu red local totalmente desprotegida.

Salud

Al igual que tu, utilizo WOL, en red local normalmente va bien y no da problemas, pero desde fuera ya es otro cantar. Yo utilizo una NO-IP gratuita, pero como no está incluida en los ajustes del router, pues no funciona. No conozco otro sistema para emular una NO-IP, para conectarse remotamente existe un programilla, que cargado en el PC al conectarse te convierte la ip WAN en un nombre, pero en este caso no sirve, porque hay que tener encendido el pc. En el tema de puertos no hay problema, yo tengo abierto el 7 para el WOL. Podría ser que el 23 fuera especial, pero creo que no deberías tener ningún problema en abrirlo. Lo que si debes tener fija es la dirección IP del PC, porque sino las acciones van al router, y asignar un PF a este PC. Mientras haces pruebas, puedes activar la opción DMZ, con lo cual evitarás cualquier problema de puertos, eso si, siendo consciente que dejas tu red local totalmente desprotegida.

Salud

Tengo IP fija en el PC, en el router tiene configuracion para mi host noip, con lo cual no debereia tener los problemas que tengo para encender el Pc desde fuera de la red por la Wan.Y intente por el 9 y 7 con host y IP publica.
Peo como ya comente, cuando el pc esta encendido entro por wan en remoto sin problemas con TeamViewer o AnyDesk

Salud2......

Vuestra solución es usar una VPN. Abrir el puerto 23, o cualquier otro puerto para este propósito, es una burrada.

Lo primero tenéis que aseguraos de que vuestro router admite entradas estáticas en la tabla ARP. Una vez hecho el “binding” entre la IP y la MAC de la máquina en cuestión, lo único que os falta es conectar por VPN a vuestro router y lanzar el comando.

La solución lógica y segura es esa: VPN + ARP estático + WOL.

Saludos!

Como estoy en el mismo caso que yimycol, voy a intentar lo que comenta pokoyo, a ver si el router se deja.

Salud

Necesitaría una pequeña ayuda para añadir una linea con el comando "arp -s IP MAC" en el fichero de configuración (he hecho una copia) del Mitrastar HGW-2501, pues ya hace años que no programo. Supongo que irá detrás del Autoexecute, pero me falta la sintaxis correcta.

Salud