Problema con videos Flash

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Hola a todos

Tengo un problemilla

Vamos a ver: Tengo un portátil HP DV6-2080es (Core i7, con W7 de 64 bits Home Premium Home Edition) desde diciembre 2009.

Desde hace unos meses tengo problemas al visualizar algunos videos de internet. He visto que es tanto en Chrome, como en Explorer como en Mozilla.

En concreto puedo ver los videos de Youtube, El Pais...

Sin embargo NO puedo ver los videos de periódicos como El Mundo (se ve la imagen congelada del video pero cuando le doy al play aparece una flecha girando como que está cargando pero de ahí no pasa).

De igual forma tampoco puedo ver algunas emisiones en streaming como por ejemplo los vídeos de esta página http://www.rtvv.es/alacarta/princiv.asp ... video=2418 (pone Buffering pero aunque lo dejes horas no pasa de ahí)

No se qué ocurre puesto que todos los ejemplos que os pongo son Flash. ¿Por qué unos me deja y otros no?

No sé a qué se puede deber. Tengo instalado Adobe Flash Player 10 active X (ver 10.0.45.2), Adobe Flash Player 10 plugin (ver 10.0.45.2) y Adobe Schockwave Pla6yer 11.5 (11.5.6.606) además de java 6.0.200. Es decir que tengo todo actualizado

Lo he desinstalado y reinstalado pero nada de nada. Vuelvo a tener el mismo problema...y ya estoy desesperado

¿sabéis a que se puede deber?
¿qué puedo hacer?

Gracias

Dos opciones: O bien tu cortafuegos bloquea esos accesos en particular, o bien al bloqueo se produce a nivel de red. Yo me decanto por lo primero, qué cortafuegos utilizas? Desinstálalo y prueba de nuevo.

Basándome en tu respuesta del otro tema, se me ocurre una sola cosa. Abre el log de conexiones del cortafuegos y vacíalo. Luego conéctate a una página donde no funcione el Flash, y comprueba qué conexiones (o puertos, o direcciones, etc) bloquea en cortafuegos. Finalmente busca en las reglas de conexión alguna concordancia o relación.

El problema es de Adobe que todavia no ha sacado su actualizacion para flash en el explorador de 64 bits. Si miras en el todos tus programas veras que tienes 2 Internet explorer, uno de 32 y otro de 64 bits, utiliza el de 32 y veras como no tienes problemas con los videos flash.

bufalo dijo:
El problema es de Adobe que todavia no ha sacado su actualizacion para flash en el explorador de 64 bits. Si miras en el todos tus programas veras que tienes 2 Internet explorer, uno de 32 y otro de 64 bits, utiliza el de 32 y veras como no tienes problemas con los videos flash.
Nop, en este caso el culpable es el cortafuegos (de lo contrario, además, no funcionaría ningun archivo Flash).

http://www.adslzone.net/postt238739.html