Problema con el Sonido

Hola!
He leído el foro de vez en cuando y he buscado una solucion pero no la he encontrado...

He tenido un problema: tengo un ordenador con 2 particiones una con windows XP que va perfecta, otra con Windows 7 que he instalado este fin de semana para jugar exclusivamente a Battlefield 3.

Mi problema ha venido cuando he acabado la instalacion, tengo claves originales de W7 Home Ed actualizado a fecha de hoy, pero no tengo sonido!, ayer igual me pegue 2 horas probando cosas y buscando en internet: actualice la placa base, puse drivers que vienen en el cd (Audio Realtek HD) probe drivers mas nuevos para W7 de mi placa base y audio, probe un tutorial de una persona que le pasaba lo mismo y nada.

Por cierto tengo cascos y altavoces no va ninguno de los dos pero en cambio en cuanto pongo XP va todo perfecto.
Ayuda por favor ya no se que hacer!
Muchas gracias de antemano!

Buenas,

¿Qué tarj. de sonido tienes?.... ¿Qué drivers has instalado? ¿Son la última versión y para Win7? ¿De dónde los has bajado...?

¿Te reconoce la tarjeta de sonido en el Admin. de dispositivos?

Saludoss ;)

Hola, se me paso poneros todo eso:

La tarjeta esta en la placa base es una Gigabyte GA-MA790XT-UD4P
Ahora no estoy seguro si reconoce la tarjeta pero creo que si, despues lo miro que ahora estoy en otro lugar si es que no os lo pongo.

Instale los drivers de la pagina oficial (siempre para windows 7 x64), como no me iban instale los del CD que viene con la placa, tampoco iban asi que instale unos de vista64 porque me dijeron que eran compatibles y tampoco.

Lo curioso es que si pongo un video de youtube por ej. sale el sonido en la barra (el tipico movimiento arriba y abajo de la barra de sonido).

Me pone que el altavoz esta correctamente enchufado pero nada.
Tengo tambien enchufados unos cascos atras y los he probado en el panel frontal y tampoco.

He pensado en reinstalar windows pero no se ni si serviria de algo.
Muchisimas gracias estoy desesperado y ya no tengo mas ideas sobre que hacer...