Problema al renombrar carpetas, no se encontró el elemento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

Esto es nuevo, llevaba ya demasiado tiempo funcionando todo perfecto, y ahora el registro de Windows se ha vuelto tonto, y no recuerdo ningún cambio importante, las actualizaciones de hoy las he desinstalado y todo igual.

He pasado antivirus también.

La cuestión es que cualquier carpeta que renombre o cree me muestra este mensaje:

Después le das a Intentar de nuevo y todas las renombra, así con las carpetas, con los archivos no, y me pasa desde ayer a hoy, que apenas he hecho algún cambio en nada.

A ver si me ayudáis a dar en el clavo, que ya he estado aquí perdiendo media tarde y no he conseguido solucionarlo :(

Muchas gracias ;)

Haz una comprobación de chkdsk a la unidad en la que se presenta el problema. Tiene pinta de problemas de permisos. Si eso no lo resuelve, comprueba la carga de lectura y escritura en el monitor de recursos, no vaya a ser que el disco está sufriendo algun tipo de acceso que lo hace más lento. Y si ahí tampoco ves nada raro, entonces comprueba la carga del sistema así como las aplicaciones funcionando en el momento.

Ya probaste a restaurar el sistema, supongo?

Muchas gracias Islander por contestar, he pasado un scandisk con la primera opción de reparar errores en el sistema de archivos.

He mirado el monitor de recursos y a simple vista no veo nada raro.

Restaurar sistema creo que es de lo peor que ha desarrollado Microsoft y no lo uso, tengo una imagen ghost de mi sistema de diciembre, hace 4 mesecitos, como último recurso no tengo problema en restaurarla.

Si me sabes decir algo más o con detalle qué observar en el monitor de recursos.

Lo de permisos podría ser, pero algo que toqué del registro hace mucho tiempo y no me fallaba, lo he vuelto a dejar como estaba.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Saludos ;)

Has tenido malas experiencias con la restauración de sistema? A mi me funciona de forma sobresaliente, una vez incluso me salvó de un buen lío al yo haber instalado mal un controlador.

Me refiero a cualquier pico de uso de memoria o recursos que puedas apreciar en el momento de querer realizas las acciones, algo que pudiera explicar por qué no funciona como debe.

Islander dijo:
Has tenido malas experiencias con la restauración de sistema? A mi me funciona de forma sobresaliente, una vez incluso me salvó de un buen lío al yo haber instalado mal un controlador.

Me refiero a cualquier pico de uso de memoria o recursos que puedas apreciar en el momento de querer realizas las acciones, algo que pudiera explicar por qué no funciona como debe.
Restaurar sistema a veces te saca de algún aprieto, pero restaura lo que le da la gana, y como la gente dice es lo peor desarrollado por Micro$oft, después muchos virus lo usan para propagarse y además ocupa mucho espacio, por eso lo tengo deshabilitado.

No hay ningún pico Islander, el resto funciona bien, esto es rarísimo y la tontería es una faena :cautious: :cry: :cry:

A ver si a alguien se le ocurre algo más,

Muchas gracias ;)

Otra cosa que se me ocurre... podría ser el antivirus o cortafuegos el causante? Desactiva o incluso desinstala ambos a ver si notas algun cambio. Hay algunos que se meten muy excesivamente en las funciones del sistema...

Nada, del antivirus descartado.

Después de mucho trabajo, restaurando el sistema con imágenes y haciendo pruebas.

Resulta que es de la maldita actualización ésta: :devilish: :devilish: :cry:

http://support.microsoft.com/kb/980408

De las últimas que salieron, que no sé porqué narices, provoca ese error en mi pc...

Sigo con el problema... y de momento se me ocurre nada qué hacer, pudiendo instalar cualquier actualización como sería normal.

Saludos ;)

Pues parece que se te ha solucionado entonces. Yo no puedo reproducir el problema, todo en orden aquí, así que probablemente es esa actualización en combinación con algo más instalado en los sistemas en cuestión.

Re: Problema al renombrar carpetas, no se encontró el elemen

Estimados tenia el mismo problema y buscando y buscando encontré esto que me lo soluciono. Es un archivo que agrega unas entrada el registro que repara el problema. Lo encontre en un foro de la MS les dejo el link al foro, la solucion la dio un tal Varredor http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-files/renaming-any-folder-produces-could-not-find-this/d907e1d0-648b-4b26-a377-c5116238f336?page=2
ademas del link al archivo.
https://onedrive.live.com/?cid=fb5a28bc ... C9B6%21360

Este hilo tiene más de cinco años.

No subais temas antíguos, por favor.

Cierro.

Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.