Problema al instalar juegos y descargar en disco duro

Hola
Tengo 2 discos duros,un ssd de 240 gb para el sistema operativo y algún juego que uso mucho y un mecánico de 2tb. El problema es que no me deja descargar ni instalar ningún juego en el disco duro mecánico.antes de comprar el ssd tenia todo en el mecanico(s.o y muchos juegos) osea que debería no debería estar estropeado.muchas gracias

Hola Tydus, gracias por registrarte en ADSLZone.

¿Te pone algún mensaje al intentar instalar esos juegos en el disco duro de 2 TB?, ¿Hace algún ruido raro o queda la luz del disco encendida?, ¿Se te congela o bloquea el ordenador?

Salu2

Cuando descargo algo me pone error al escribir en la ruta de acceso(o algo asi) esto me paso a raíz de llevarlo a una tienda de informática a formatear y a instalar el ssd,ellos lo instalaron y pusieron el s.o en el y me dijeron que me dejaron el mecanico para tener archivos,fotos etc...
Respecto a lo de la luz no lo se porque no he probado a hacerlo con la caja abierta y no se me bloquea ni congela nada.gracias por contestarme

Hola de nuevo. Me imagino que el mensaje es el siguiente, por lo que dices:

Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado

Este mensaje indica, generalmente que no tienes los permisos adecuados para poder escribir en el disco. Y esto ocurre precisamente si se formatea e instala de nuevo el Windows. Ya que en cada instalación se genera una cuenta de usuario con un código de seguridad o identificador de seguridad único, que hace que no se pueda acceder directamente a las carpetas de la anterior instalación, sin importar en la unidad en la que estén.

Vete al explorador de Windows y con el botón derecho en propiedades y en la pestaña Seguridad en la partición o unidad del disco duro mecánico. Comprueba que no aparece algo como "cuenta desconocida" si aparece ese es el problema. Ya que esa cuenta era la del anterior perfil y ese perfil ya no existe. Con lo cual no te permite acceder a los datos hasta que el propietario de los archivos que contiene el disco duro pase a ser el nuevo perfil.

Pero vamos por partes, primero comprueba lo de la cuenta desconocida. ;)

Salu2