Primer vistazo a Windows 7

Hay que ver lo callados que están los Linux y los Apple desde que ha salido Windows 7....... el silencio es sepulcral

Anonimo dijo:
Hay que ver lo callados que están los Linux y los Apple desde que ha salido Windows 7....... el silencio es sepulcral

Yo tengo en mi casa instalado windows 7, para aplicaciones de escritorio hay que reconocer que funciona muy bien, la gestión de la RAM es increíble, pero cuando tengo que instalar un servidor un poco serio no me lo pienso, voy a buscar mi CD de Debian :D

Supongo que va a gustos.

__panchito__ dijo:
Al final cual es el consumo de memoria? ¿cuanto recomendais?

saludos

Yo tengo 2 Gb en DDR2 800, y he llegado a tener abiertas todas las aplicaciones que tenía instaladas en mi pc (google chrome y firefox, ambos con muchas pestañas abiertas (unas 15), reproductor de windows media, avast antivirus, lector PDF, winrar, Cubase SX (editor de audio profesional multipista), photoshop,Windows live messenger, Microsoft visual studio 2008, JDownloader, Internet explorer, Daemon tools con una imagen virtual cargada, y no se si alguno más...) y la verdad me sorprendió lo bien que se portó el pequeñín. De procesador tengo un AMD64 x2 6000.

Eso sí, me puse el win7 pro 32 bits, porque primero probé la versión 64 bits y no pude instalar unos controladores, aunque eran para el cubase, quizás a ti no te de ningún problema la versión 64.

Por la RAM lo que te dije, con 2 Gb a mi me sobran, como mucho si vas a jugar a algún juego así muy burro a mucha resolución 3 Gb, o 2 Gb a más frecuencia (DDR2 1066 o así), pero en mi opinión 3 Gb es mucho, solo si quieres ir sobrado.

Espero haberte ayudado, almenos con la experiencia que he tenido yo en mi pc (ya se sabe, cada pc es un mundo)

Saludos

Guía Windows 7

Hola, amigxs! encontré esta guía de W7 (http://goo.gl/UFUAi) que quizás, para novatillxs como yo puede ser de ayuda, además de esta web, que me ha dado la vida!!!
UFFF!! Qué duro es esto de la informática!!!

Susana de los pocos mensajes que llevas en adslzone el 90 % son para enlazar a esa web. Espero que no intentes hacer publicidad de esta sin venir a cuento.

De pido discupas de antemano por si este no era tu intención

Si estas interesada en el tema del software pasate por nuestro portal de software

SOFTzone

Salu2

Gohuca