Primer vistazo a Windows 7

Intentan competir con Mac? =o Me refiero a diseño... eso de los iconos abajo me recuerda a algo que suelo utilizar, será plagio? :LOL: :LOL: :LOL:

Cuando saquen la version definitiva, ya me lo pillaré a ver que tal, solo espero que no sea como W. Vista :)

Buena review Flanders ;)

Saludos

Manu

Hola, tengo problemas con Windows 7 a la hora de reproducir desde web. Por poner un ejemplo, en los40.com, no puedo reproducir la radio en directo (no suena).

Por supuesto que tengo instalados los drivers de sonido y éste funciona correctamente, y tengo instaladas las últimas versiones de adobe flashplayer y shockwave player.

Nada, no hay manera.

Aun se puede descargar de algun sitio?

Entre en la WEB de microsoft, me baje la clave, pero no encuentro el enlace para descargarlo.
Si desde ahi no se puede se puede de algun otro lugar que conozcais?

pues a mi no me gusta nada el windows 7 es mas se ve claramente que es el Vista con la cara lavada,se parece mucho visualmente y lo han hecho deprisa y corriendo para intentar arreglar el enorme fracaso del vista el peor sistema operativo de la historia,yo lo tengo original (el "maravilloso" vista) y he vuelto al XP,nada menos que 100€ tirados a la basura,con eso os digo todo.

Lo siento pero a mi no me ha convencido nada el 7 y mi confianza en microsoft despues de lo visto es cero me quedo en el XP y por muchos años

salludos

Lo malo es que no dejaran que hagas eso...
Empezaran a salir programas y juegos "only vista/windows 7", como ya pasa con el software ahora que no hay ya para 98 o 95... (piensa que el XP seria el windows 95 en relacion al 7)

Por no mencionar que puesto que oficialmente van a dejar de darle asistencia tecnica... la gente poco a poco se ira quedando sin parches de seguridad para los nuevos problemas y haciendo cada vez mas inseguro su sistema...

que razon tienes messi, es mas, XP sigue teniendo soporte y se siguen vendiendo licencias por el exito que estan teniendo los minis pc, que como es logico debido a su hardware no son capaces de hacer correr VISTA, si no ya oficialmente se le habria dejado de dar soporte a XP.

taron he estado probando el windows 7 y es que es el vista, vamos le han "optimizado" un poco el codigo, cambiada la barra de inicio y aprovechar de tardar unos 3 años desde la salida de vista para que las maquinas sean mucho mas modenas y ya no se resientan al movel este sistema operativo, pero asi es microsfot y esto ya paso antes, como por ejemplo con windows 95 y 98 solo que el 95 no fue un desastre como el vista xD

ademas probar a emular windows 7 en maquina virtual configurada como VISta y vereis como os deja, y los drivers igual, se traga sin rechistar los del vista, microsoft lo llama compatibilidad o no se que royos, vamos que encima nos quieren meter el dedo en la boca xDD

hola, yo también he intentado descargarlo del link que pone, pero solo me da la clave, no hay donde dar para descargarlo. sabéis si lo puedo descargar de otro lado, u otra forma? gracias

hola gohuca, creo que eso no es lo que necesito. yo creo que lo que necesito es descargar la iso, pero en el link del principio del post, al poner mi correo y demás, me da esto: cg4mq- etc etc. pero no me da ningun link para descargar la iso.. saludos

Ayer instalé en mi Dell Inspiron 1720 Windows 7 en una partición nueva, en otra tengo el XP Pro que le puse nada más comprarlo puesto que me negaba en redondo a utilizar un SO tan nefasto como es el Vista.

Nada más terminar comprobé que en el Administrador de Dispositivos todo estaba completamente instalado y reconocido pero la Wifi no conectaba; le instalé el driver de Intel para Vista y al momento conectó. Lo único que no me han terminado de convencer (y eso que no soy jugón) son los drivers de la gráfica Nvidia 8600, más adelante cuando salga otra versión los actualizaré.

Por lo demás sólo puedo decir que Win 7 es tan rápido o más que XP, nada que ver con la pesadez de Vista, consume algo más memoria, 750 MB en reposo y trabajando con las aplicaciones que uso, Photoshop CS3, Premiere, Office y editores de sonido, funciona a la perfección. Por fín, parece que Microsoft ha hecho algo decente, aparte de XP naturalmente.

De todas formas, que no se nos olviden los primeros tiempos de XP en los que los módem's y tarjetas de sonido no había quien los hiciese funcionar; este SO parece que ha arrancado con buen pié para sustituir a un producto casi perfecto como es el XP SP3 actual. Ocurre como con los coches: cuando ya les han corregido todos los defectos, funcionan perfectos pero su vida comercial se ha agotado, son reemplazados por modelos nuevos que serán mejores.......o tal vez no.

Saludos.

He instalado la ultima version del 7 ( la RC 32bits ) en un Vaio.
En general bien.
Todo funcionando pero dos problemillas que me causan dolor de muelas jaja.

1 - Imposible hacer funcionar el bluetooth ( instalados los drivers ) Se me enciende la luz del portatil, me sale el icono, pero a la hora de reconocer dispositivos, recibir o enviar archivos, se abre la ventana correspondiente y se queda bloqueado ahi ...

2 - Me es imposible abrir la ventana de " Dispositivos e impresoras " en el panel de control - Hardware y sonido - Dispositivos e impresoras.
Aqui la banda verde va corriendo despacio, termina, pero nunca se llega a ver nada en esa ventana.

Es problema mio, os pasa a alguno o sera fallo de la instalación ... Aunque instaló sin problemas en una partición diferente al Vista claro.

Os agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.

Solo puedo decirte que Win 7 te instala el driver del dispositivo, pero NO la aplicación, así que tendrás que instalarle una de Vista que generalmente funcionan. Eso fué lo que me ocurrió con la Wifi y el Bluetooth.

Un saludo.

Gracias juanpmena.

El wifi si que me funciona.
La aplicacion de bluetooth donde puedo encontrarla?, busco pero no encuentro nada.
Si conecto el bluetooth si que me sale el icono, pero eso solo, esta inactivable ...

Gracias

Supongo que en la web de Sony podrás descargarla, para el mío, como es un Dell, encontré la aplicación en la sección de descargas sin ningún problema. Descárgate el driver y la aplicación e instala ambos.

Suerte y un saludo.

Visto que el 7 este realmente me esta gustando y mucho, formatee la particion donde lo tenia instalado y lo reinstalé.

Entre las actualizaciones y demas, va como un tiro el joio. Y no exagero, me reconoce abslotutamente todo y funcional al 100% con todo lo que le instalé.

Hasta me funciona el vlc con imagenio y en general os aseguro que ma dado bastante menos dolor de muelas que el vista .

Un saludo.

A mi solo me da un quebradero de cabeza, pero igual soy yo.

¿Siempre os pide con que sistema operativo quereis iniciar?. Cambie el Disco a otro PC, lo formatee a bajo nivel, lo monto, inserto el DVD de Win7 64bits los instalo y al arrancar me dice que escoja entre entre Win XP (que tenia antes instalado el disco antes de formatear) o Win7.

El caso es que si elijo el WinXP, me da error (logico despues del formateo).

Alguien sabe como instalarlo para que no pregunte??

Yo he dejado de usar todos los SO que usaba desde que instalé W7 (Xp,Vista y Linux - Slax -)

Uso el build 7229.

JasicU, lo que te ocurre es debido a que Windows 7 (que es quien gestiona el arranque dual) tiene grabada todavía la entrada correspondiente a Windows XP y por eso te sale al iniciar. Creo que la manera de arreglar eso es igual que en Windows Vista así que te doy los pasos que se seguían en Windows Vista.

Para poder deshacerte de esa entrada debes editar el bcd.log mediante bcdedit.exe de la siguiente manera:

Tienes que reparar ese inicio dual desde el bcdedit.exe borrando la entrada que pertenece al identificador que pertenece en este caso a Windows XP. Para hacer eso es necesario conocer ese identificador

Pulsa en el botón de Inicio y donde pone Iniciar Busqueda escribe “cmd”. Pulsa con el botón derecho sobre “cmd” y ejecutalo como administrador

En la consola, busca el directorio donde se halla bcdedit.exe que sería el siguiente:

X:\Windows\System32 (donde X es la unidad donde está instalado Windows 7)

Una vez en el directorio escribe:

bcdedit.exe

Pega aquí el contenido de lo que te ponga ahí.

De momento,tras casi tres meses probando las distintas buids de Windows 7:

B.S.O.D = Ninnguno
Crashes = Sólo los generados por programas funcionando en modo compatibilidad,o no optimizados para Windows 7
Reinicios por-lo-que-sea = Ninguno