PORQUE CADUCA WINDOWS 7 ( MUY MAL ) 6 VECES OTRO PC

MI ORDENADOR WINDOWS 7 i5 1TB 16 GB RAM DVD-RW es Original ordenador ACER ORIGINAL

me sombresa mensaje de notificacion en windows 7 dice caduca enero de 2020 por sin actualdacion y sin soportes, no tiene derecho me quiero mi ordenador sigue mas edad hasta 2050, me creo cada 10 años cada nuevo sistema operativo de nueva versiones,. estoy harto windows xp hasta windows 7.

Disgusto caduca de windows 7, pero mi ordenador sobra vida y grande memoria 1TB SSD y 16GB RAM, pero no quiero windows 10 es muy feo y no gusta programa. NO QUIERO COMPRAR WINDOWS 10 es muy caro son dinerias contra Microsoft, estamos harto sistema operativo deste windows xp, 95, 98, vista y 7 esta no quiere gasta dinero ordenador otro NO, me sobra mi ordenado hace 5 años. hartado gastado otro ordenador 6 veces molestos caduca Microsoft.

PORQUE CADUCA ENERO DE 2020 SIN ACTUALIDACION Y SIN SOPORTE, ES MOLESTOS GASTA DINERO OTRO ORDENADOR Y OTRO SISTEMA OPERATIVO .

DESCONTENTO WINDOWS 10

Resumiendo: Windows 7 dejará de recibir actualizaciones de seguridad desde 2020; pero puedes seguir usándolo sin problemas. Yo todavía estoy usando el Windows XP SP3 (final de soporte el 8 de abril de 2014) en otro equipo y aquí sigo.
-----
In short form: Windows 7 will no longer receive security updates from 2020; but you can continue using it without problems. I am still using Windows XP SP3 (end of technical support back on April 8, 2014) in another PC and here I am.