Pantallazo Azul en Windows 7

#1
Hola, buenas tardes amigos del Foro:
Tengo un problema con la Pantalla Azul famosa. Desde hace ya tres o cuatro años, aproximadamente, a veces me sale la "Pantalla Azul" en mi PC de mesa con Windows 7 versión: Ultimate. Este fallo me viene saliendo de forma espontánea, sin avisar, por supuesto. Nunca sale en las mismas circunstancias, algunas veces, al entrar en Internet y buscar algo, otras desplazandome entre carpetas, otras al encender el PC, etc. etc. El fallo consiste en que simplemente sale y la única forma que tengo de salir de el, es apagando el PC apretando el botó de encendido, o sea: "por las bravas", pero no tengo otra manera de salir, al menos yo no conozco si hay alguna que sea más correcta que la que hago. He leido mucho en Internet sobre este fallo, en unos sitios te alarman diciendo que es muy peligroso, de hecho le llaman también "la pantalla de la muerte"; en otros sitios dicen que no es tan peligroso como se suele decir en muchos sitios; claro, al tener el usuario falta de información a fondo sobre estos temas, en general, toda esta información tan diversa solo te causa confusión y no sabes como proceder; y ya harto de ello, he optado por poner el tema bajo vuestros conocimientos e informarme mejor, para así, proceder de una forma o de otra. Una de las indicaciones que me dieron, concretamente la última recibida hace solo unos dias fue la siguiente: "entrar en Modo Seguro, ir a C:\Windows\System32\Shell32\Shell32.dll y copiar este archivo, pegarlo en cualquier carpeta, como por ejemplo "Mis documentos" y automática y definitivamente desaparece y ya no vuelve a salir la pantalla azul.Bueno, tengo que decir que este proceso recomendado lo hice tal y como me indicaron a través de un vídeo de YouTube, pero a los veintiseis dias me volvió a salir nuevamente. Acto seguido volví a realizar la misma operación, pero esta vez no en Modo Seguro, si no en Modo Normal, y a los seis dias también me volvió a salir exactamente lo mismo y con el mismo aviso de error que en las anteriores ocasiones, lo cual adjunto a continuación.
Sin más por el momento y en espera de vuestras indicaciones, aprovecho para enviaros un cordial saludo,
ajem
(Augusto José Echevarría Martínez)
Error de Pantallazo Azul.jpg
 
#2
Hola ajem, gracias por registrarte en ADSLZone.

A mí ya en principio, esa ruta que pones no me suena de nada. Por que si es Windows 7 64bits, los archivos de 32 bits estarían en C:\Windows\System32\SysWOW64 y si es un Windows 7 de 32 bits estarían C:\Windows\System32

Así que o bien te confundiste con la ruta o eso tiene pinta de virus.

Ese error es un error estándar que significa que el ordenador se apagó sin cerrar sesión antes. No dice nada más.

Salu2
 
#3
La próxima vez que te salga otro "pantallazo azul" o "pantalla de la muerte"... Sí, se llama así. BSOD o "Blue Screen Of Death". Así que, sin miedo.

Bueno, pues eso. La próxima vez que te vuelva a salir, mira a ver si puedes compartir una captura por aquí. Tendrá que ser una foto cutre con móvil o similar. Te lo digo porque hay veces que sí que sirve de pista el número hexadecimal que sale más abajo. Normalmente, los "pantallazos azules" vienen por fallos de controladores y/o "hardware". Y no tienen nada de peligrosos. Precisamente, en teoría, esas interrupciones tan bruscas son para evitar males mayores. Te digo todo esto porque, según cuentas, con la información que estás recopilando, vas a terminar acabando con cantidad de pesadillas o terrores nocturnos y ninguna solución. Por desgracia, estos errores no se solucionan simplemente copiando una DLL en cualquier carpeta..., «Mis Documentos» o lo que quieras. Bueno, hay vídeos y vídeos.

Venga, suerte.
 
Arriba