Pantalla azul Windows 7

Buenas a todos. Antes de nada me gustaría agradeceros que os toméis la molestia de leer mi problema, porque estoy bastante desesperado con el tema.
Bueno, hace poco decidí arreglar mi antiguo ordenador, un Emachines EL1830 al cual tuve que cambiarle el disco duro y demás. Todo parece funcionar bien, el disco duro nuevo y el resto de componentes, pero hay un problema cuando hago uso del internet. Veréis, el problema apareció por primera vez hace una semanas, cuando estaba preparando el ordenador. Acababa de poner mi antena wifi nueva, una que funcionaba por usb, y estaba viendo una retransmisión en directo por Twitch cuando, a os pocos minutos de estar viéndola, la pantalla se quedó en azul con un mensaje que decía "BUGCODE_USB_DRIVER" seguido de más cosas, y también, en la parte inferior, decía "STOP: 0X000000FE). Tras eso, el fallo siguió apareciendo con regularidad, sobre todo al intentar ver alguna retransmisión por streaming.
Busqué por internet cuál podría ser el fallo y la solución, y encontré que lo más común era problemas con la gráfica, así que desinstalé sus drivers mil veces y los volví a instalar del sitio del fabricante, desde programas que actualizan drivers de forma automática, y nada. También leí y probé eso de desinstalar los drivers de los puertos usb entrando en "modo seguro" y demás, pero el fallo persistía. Entonces me di cuenta de una cosa, y era que siempre que saltaba el fallo estaba haciendo uso de internet a través de la antena por usb, y que cuando saltaba el fallo era o porque estaba descargando algo por Utorrent o intentando ver algo por Twitch, como si el problema viniese cuando le exijo esfuerzo a la antena. Esto lo he corroborado probando a conectar el ordenador directamente al router por cable, y en estos casos el error NO salta, es más, es capaz de reproducir vídeos en directo de Twitch en 1800 y descargar cosas de Utorrent durante horas al mismo tiempo y el error no aparece, cuando en caso de usar la antena usb tarda cuestión de minutos en aparecer.
Por todo esto creo que el problema debe estar en algún controlador o algo, ya que he cambiado la antena por otra nueva de una marca distinta y el error persiste, pero no aparece si la antena está desconectada y no hago uso de internet o si el uso que hago es moderado, como moverme por internet sin forzar mucho la conexión.
Tengo que recalcar que, en adaptadores de red, me aparece que tengo instalado el driver de la antena y uno llamado "NVIDIA nForce 10/100/1000 Mbps Ethernet".
Así que este es mi problema y mi calvario, que ya lleva durando tres semanas. Os agradecería muchísimo cualquier ayuda, por pequeña que fuera, porque estoy desesperado hasta el punto de que he formateado el ordenador en dos ocasiones a ver si así se solucionaba el problema, pero no ha habido suerte.
Muchas gracias por todo y un saludo.

Buenas tardes,

descarga los últimos drivers de USB de tu placa y del adaptador Wi-Fi, deshabilita y desinstala todos tus dispositivos USB, incluido el adaptador Wi-Fi y reinicia. Instala los drivers y reinicia, uno a uno. Vuelve a probar, si te sigue reportando este error, considera cambiar de adaptador Wi-Fi.

Suerte.