No puedo restaurar un Acer Aspire M5811

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas:

Me han dejado un Acer Aspire M5811 para que lo restaure y de paso le ponga el XP junto al Windos 7; ahora mismo tiene los dos sistemas operativos.

El problema está en que al ejecutar Acer Recovery me dice: "La configuración del disco duro no está establecida en los valores predeterminados de fábrica. Restauración cancelada" ; tampoco puedo crear ahora los DVD de recuperación.

Tampoco logro hacerlo pulsando ALT F10.

¿Qué puedo hacer?

Se me ocurre instalar solo un Windows XP (original) que tengo, pero supongo que entonces sí que perderé todo lo que viniera de fábrica, entre otras cosas, la licencia de Windows 7.

Un saludo y gracias.

Es nomal que te ocurra esto.
Date cuenta el que el Acer Recovery está configurado para el SO que tenía el ordenador cuando lo compraste y al meterle XP en el mismo disco duro, éste ha sido modificado y no puedes restaurar siquiera.
Además, ¿en que orden has instalado los SO?
Primer se instala XP y luego Windows 7. Primero el más antiguo, para que me entiendas.
Desde luego si Metes XP (formateando previamente el disco duro) perderás todos los datos que tengas, a no ser que hagas una partición (pero tal como cuentas que está..) pero no la licencia, ya que has pagado una y te tendrá que venir escrito en algún lado (normalmente detrás del ordenador en una pegatina o en algún lado escrita).
¿Que puedes hacer?, tal como lo veo yo y con los datos que nos das, consigue en DVD original de Windows 7 y escribe la licencia que tienes de Windows 7 (considerando que quieres tener W7 como principal).
Si quieres tener XP y Windows 7, formatea el HDD e instala XP, (yo desde luego haria lo primero, o sea instalar Windows sólo..) y si quieres meter XP en el mismo HDD instala primero XP y luego Windows 7, pero formatea el disco duro completamente antes.
Saludos..

Ok, gracias. El dueño del PC necesita XP, así que ese le pondré; lo formatearé con mi viejo y original cd de Windows XP, que algo cascado está ya.

Sobre lo de Windows 7: de momento no se lo voy a poner, pero no serviría cualquier copia descargada de internet si le meto la clave original que tiene (que ya la vi)? Es la edición Home Premium.

No sé cómo le instalaron el XP, pero el ordenador traía el 7 de fábrica y me imagino que fue después, sobre todo teniendo en cuenta que estaba todo lo de Acer (juegos, aplicaciones, etc.).

Un saludo.

Consigue cualquier DVD original de W 7 Home Premium a poder ser y instala, claro que te sirve.
No estas haciendo nada ilegal, tú tienes una clave de Windows 7 comprada. ;)
Saludos..

Hola,

tengo el mismo problema que se plantea arriba:

al utilizar la herramienta eRecovery Management de mi netbook e intentar restaurar los valores predeterminados de fábrica, me da el siguiente error: "la configuración del disco duro no esta establecida en los valores predeterminados de fabrica. restauración cancelada".
Tampoco me deja hacer copias de seguridad ni ninguna otra función de eRecovery Management, pues me sale el mismo error.

Debe ser algo que falla en el disco duro. Por si sirve,menciono que he tocado las particiones, y he creado más, he quitado, etc. por cuestiones de espacio. Pero siempre he hecho esto, y nunca me ha dado problemas para hacer restauración. Además, se supone que windows se reserva un espacio para el sistema operativo, que eso no se puede tocar, literalmente no lo permite. No sé que pasa esta vez.

Pd.: Es un netbook, Acer Aspire con windows 7. No tiene lector de CDs, así que no puedo arrancarlo desde CD de windows XP que tengo por ahí ni nada.

Espero su respuesta! Muchas gracias,

Un saludo.

Puede ser que hayas eliminado por error la partición de recovery al tocar las otras, invitado.

De todas formas, por favor abrir temas nuevos que este es del 2011.

Cierro por reflotar el hilo, normas del foro y organización del mismo.

Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.