NO PUEDO PONER NINGUN PROGRAMA

Hola a todos, me presentare porque soy nuevo en este foro y no he visto hilo de presentacion.
Resulta que los reyes vinieron este año con un ordenador nuevo, un HP con SO windows 7 home premiun, el problema viene cuando quiero ponerle algun programa, dijeramos devidamente educado, como los q hay en el CD de TU, el jdonwloader, el nero, el nod etc, pues cuando apago el ordenador y lo enciendo pantalla en negro, o pantalla de inicio sin iconos ni nada.
Espero q me deis alguna solucio, si la hay, porque si no me tendre q volver al XP, pues la economia no esta para gastar mucho, antivirus, ofice y demas programas de pago
Muchas gracias de antemano y SALU2

JDownloader es un programa gratuito que requiere de Java para su instalación. Te recomiendo Mipony, mucho más ligero y que cumple con creces.

De Nero tienes una versión gratuita en su web: http://www.nero.com/esp/downloads-nbl-free.php

También tienes alternativas gratuitas como CDBurnerXP o BurnAware.

Como antivirus gratuito te recomiendo Avast o Microsoft Security Essentials, ambos gratuitos.

Instala estos programas y dinos si te dan problemas.

No está de más que antes de instalar ningún programa, es decir, teniendo el sistema operativo y programas que vienen de serie, hagas una imagen de la partición del sistema operativo por si tuvieras que restaurarla. Por ejemplo, la podrías hacer con CloneZilla. En internet encontrarás manuales detallados de su uso.

Te recomiendo que nos sigas a diario en :arrow: SoftZone para estar al día en novedades y noticias de software ;)

Saludos.

Hola a tod@s, resulta q ahora me pasa cuando se actualiza con el windows update, cuando he cerrado y dice q hay actualizaciones, cuando lo vuelvo a encender pantlla en negro, solo se ve el puntero y lo malo q ya no me deja recuperar con los cds que recomienda que hagas el fabricante la primera vez q usas el ordenador(recuperacion de madios), hasta ahora me funcionaba, todo esto con programas preinstalados de fabrica, ningun otro programa ni bueno ni malo, estoy voviendome loco y ya nose q hacer, por favor ayuda.
SALU2

Anonimo dijo:
Hola a tod@s, resulta q ahora me pasa cuando se actualiza con el windows update, cuando he cerrado y dice q hay actualizaciones, cuando lo vuelvo a encender pantlla en negro, solo se ve el puntero y lo malo q ya no me deja recuperar con los cds que recomienda que hagas el fabricante la primera vez q usas el ordenador(recuperacion de madios), hasta ahora me funcionaba, todo esto con programas preinstalados de fabrica, ningun otro programa ni bueno ni malo, estoy voviendome loco y ya nose q hacer, por favor ayuda.
SALU2

te recomiendo que te instales todas las actualizaciones que tienes disponibles en Windows Update y fijate que se te instalan(algunas piden un apagado especial para la instalación).
cuando tendrás el SO totalmente actualizado creo que no vas a tener estos problemas

Hola a tod@, gracias por responder, pero el problema es q lo veo todo negro menos el puntero, no me deja hacer, nada ni con el programama de recuperacion ni na.
SALU2

Entrando en el modo a rpueba de fallos (antes de arrancar Windows en el inicio del ordenador, pulsando la tecla F8 sale un menú con esa opción), ¿te sale también la pantalla en negro?

Gracias a tod@s por contestar, ya lo he solucionado, instale un nuevo windows7 devidamente educado, y funcionando 100%.
SALU2