No puedo instalar Windows 7

Buenos días.
Soy nuevo en este foro.
Tengo problema para la instalación de Windows 7, con un pendrive, no puedo instalarlo.
Me salen las siguientes pantallas. Deseo si es posible solucionar el problema.
No me deja subir mas que esta.
Saludos.

Adjuntos

Hola jorafer. Gracias por registrarte en ADSLZone.

¿Con que programa hiciste el pendrive autoarrancable? Porque ese mensaje lo pone si la configuración de arranque no es correcta.

Salu2

Hola Nova6k0.
El programa no lo hice yo, me lo pasaron, yo no lo se hacer.
Cuando conecto el pendrive en un ordenador y lo abro me dice que son archivos UUI, y quiero haber si me orientáis para pasarlo a archivos que sirva para auto arranque.
No se la forma de mandar una copia de los archivos que tiene, lo tengo en foto, pero el sistema no me lo permite poner.
Y no se la forma de pasar el listado de los archivos a una pagina word.
Saludos.

Hola Nova6k0.
El programa no lo hice yo, me lo pasaron, yo no lo se hacer.
Cuando conecto el pendrive en un ordenador y lo abro me dice que son archivos UUI, y quiero haber si me orientáis para pasarlo a archivos que sirva para auto arranque.
No se la forma de mandar una copia de los archivos que tiene, lo tengo en foto, pero el sistema no me lo permite poner.
Y no se la forma de pasar el listado de los archivos a una pagina word.
Saludos.
Bajate el Mediatool de Windows oficial y crea la imagen con ese programa.... y asi te aseguras de que tienes un usb bien hecho.....

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=56485

Hola.
El programa Mediatool Windows oficial, es para bajar nuevo S.O.
Yo quería si es posible, un programa para pasar los archivos UUI a archivos iso o como se llamen de los que tiene mi USB, puesto que tengo la clave para instalar este sistema operativo.
Saludos

En esta web puedes bajarte una ISO tuneada de Windows 7 SP1 x64. A la hora de instalar, eliges la versión (Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate) en función de la licencia que tengas.

Al tratar de descargar W7.
Sale el siguiente mensaje:
Hola.
En la instalacion de Herramienta de descarga USB/DVD de Windows.
Cuando entra la ventana que dice: “ Le damos la bienvenida a la Instalacion de Herramienta de descarga USB/DVD de Windows 7”.
Me sale la ventana con el mensaje que dice:
Esta aplicación necesita .NET Framework 2.0. Instala .net Framework y ejecta de nuevo este instalador.

ACEPTAR
Como descargar "NET Framework 2.0"
Saludos.

En el ordenador que lo estoy tratando de hacer tiene Windows 10.
Entra en panel de control... programas y caracteristicas

Ahi veras los programas instalados.... a la izquierda veras una opcion : instalar caracteristicas de Windows... pincha y te saldra una lista de cosas para instalar... busca la que pone netframework 3.5 (incluye la 3.0 y la 2.0) lo marcas, le das a aceptar, y esperas a que Windows Update lo descargue e instale...