No consigo instalar Windows 7

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, que estoy desesperado.

Estoy intentando instalar Windows 7 en mi nuevo SSD pero no lo consigo. Lo hago como siempre. Arranco el ordenador desde el cd de instalacion de W7, tengo mi ssd formateado, selecciono unidad, e instala, todo sin problemas.

Lo que pasa, es que cuando llega al final y reinicia para terminar la instalacion, se joroba todo.

Este es el mensaje que me sale

Admin. de arranque de Windows
No se pudo iniciar Windows. Es posible que un cambio de hardware o de software reciente sea la causa. Para corregir el problema:
1. Inserte el disco de instalación de Windows y reinicie el equipo.
2. Elija la configuración de idioma y después haga clic en "siguiente".
3. Haga clic en "Reparar el equipo".

Si no tiene este disco, póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante del equipo para obtener ayuda.

Archivo: WindowsSystem32DriversNtds.sys
Estado: 0xc0000221
Información: Error de Windows al cargarse. Un controlador de sistema crítico no se encuentra o está dañado.

Dios, lo he probado no se cuantas veces, y nada, que no paso de ahi. Siempre pasa igual. Alguien me ayuda, por favor?

¿Utilizas una ISO original de Windows 7 y en buen estado?
Creo que el fallo lo tienes en el DVD de instalación.
Saludos..

rayoni dijo:
¿Utilizas una ISO original de Windows 7 y en buen estado?
Creo que el fallo lo tienes en el DVD de instalación.
Saludos..

A mi me pasaba igual, y solucioné bajando una version como dices anteriormente compañero....Bájate una nueva version original de ese Win7 y verás como se soluciona.

Un saludo, ya nos contarás..

Al final lo he conseguido, cómo? Pues no lo sé. He vuelto a repetir la operacion por enésima vez y por fin me lo ha cazado todo bien. Sabía que lo estaba haciendo bien, ni idea de porqué habrá sido.