No consigo instalar windows 7 error 0xc0000428

Hola, el problema esta en que cuando intento instalar windows 7 ya sea atraves de un pendriver, dvd o directamente arrancandolo desde windows 10 , el windows 7 empieza la instalación correctamente pero cuando le toca hacer el primer reinicio no es capaz de cargar la instalación de windows 7 para que siga con su instalacion.

El error que sale es el siguiente: ("Admin. de arranque de windows Es posible que un cambio de hardware o de software reciente haya instalado un archivo dañado o con una firma incorrecta, o bien que sea software malintencionado de origen desconocido.

Si tiene un disco de instalación de windows , insértelo y reinicie el equipo. Haga clic en "reparar el equipo" y elija una herramienta de recuperación.

De otra forma, si desea iniciar windows para que pueda profundizar la investigación , presione la tecla Entrar para mostrar el menú de arranque, presione F8 para obtener las opciones de arranque avanzado y finalmente seleccione ultima configuración valida conocida. Si encuentra la causa por la que no se puede comprobar la firma digital y desea iniciar windows sin este archivo , deshabilite temporalmente el uso obligatorio de firmas de controladores.

Archivo: \$WINDOWS.~BT\SYSTEM32\WINLOAD.EFI

Estado: 0xc0000428

Información: No se pudo comprobar la firma digital de este archivo.

Agradecería que alguien me ayudara con la solución , he probado con algunas soluciones que he visto en vídeos de youtube pero ninguna me a servido para solucionar el problema .

Por si alguien se pregunta porque quiero instalar windows 7 teniendo el 10 , es porque quiero tener el windows 10 en un disco duro y el windows 7 en otro discoduro .

muchas gracias anticipadas