monitor hanns g y win 7

Cuando compre win7 con una promocion de acer .. conecte como antes conectaba mi pantalla al portatiil para tener dos pantallas...
no se que ocurre ahora que llevo unas semanas que al conectarla nada... no sale nada :S
a dejado de funcionar , he probado con un portatil con windows vista y funciona perfectamente y con mi win 7 no .. antes funcionaba de pm :S
que a pasado?
restauro el pc? :S :S :S

queria formatear entero el disco duro pero esque no puedo
me podeis decir como se haria?
viendo los tutoriales que hay en este foro ... no me aparece cuando tengo que elegir la particion no me aparece la opcion de formatear ... :S

por cierto tengo la actualizacion de windows vista a win 7 por si es importante :S

Te muevo al foro de Windows 7, ya que tienes problemas con él y sus opciones. Me parece que es el más recomendable.

¿No te detecta el monitor?
Que raro..
Vete a panel de control-Apariencia y personalización- Pantalla y ahí tienes un botón que lo que hace es detectar los monitores o pantallas que tienes conectados (te saldrá un número cuando lo detecte)
¿Que gráfica tienes?
También recuerdo que en mi portátil tenía que tocar un botón para que en el monitor secundario apareciera la imagen y lo detectara, creo que era en las teclas de arriba alguna delas teclas f.
¿Quieres formatear el disco duro donde tienes el sistema operativo instalado?
¿O otro distinto?
Si quieres formatear el disco duro con la primer opción que te digo (donde tienes el sistema y todo), hazlo siguiendo este manual de instalación de Windows 7desde el DVD de instalación, en tu caso el de actualización a Windows 7 que te vale perfectamente, y a la vez instalas seguido Windows 7.
Si el disco que quieres formatear es otro simplemente vete al administrador de discos y haz click derecho sobre el disco y lo formateas, te recomiendo en NFTS porque seguro que lo querrás para datos.
Click en Inicio-click derecho de ratón en equipo-administrar-administrador de discos y allí lo formateas siguiendo las ventanas..

Saludos..