Mi Windows va de paseo a la playa antes de arrancar

Tengo un problemilla (creo que bastante menor puesto que lo he soportado por 3 o años). Cada vez que arranco Windows me sale un cuadro de diálogo de que no se ha podido cargar un plugin "Beach", cierro el mismo y todo anda normalmente hasta el próximo inicio. He pasado varios programas que revisan el registro, me he metido (a observar nada más porque tengo miedo de hacer un desastre) en el inicio y no veo nada raro.

¿Por qué consultar algo que, francamente, no me molesta mucho y que he aprendido a convivir con ello? Pues porque hace muy poquito que me registré y un genial compañero me solucionó otro problema con ɥTorrent. He aquí el cuadro de diálogo que hace referencia a la playa del título:
Plugin Beach.jpg

Agradezco el tiempo a quien pueda contestarme.

Hola AtilioNalerio. Necesitas descargar un programa llamado Autorun y una vez instalado al ejecutarlo, tienes que buscar las filas marcadas en amarillo y borrarlas (File not found).

Esto es porque el archivo correspondiente a ese módulo ha sido borrado, pero no todas las claves del registro.

Salu2.

Hola AtilioNalerio. Necesitas descargar un programa llamado Autorun y una vez instalado al ejecutarlo, tienes que buscar las filas marcadas en amarillo y borrarlas (File not found).

Esto es porque el archivo correspondiente a ese módulo ha sido borrado, pero no todas las claves del registro.

Salu2.
Muchísimas gracias Nova6K0.

Ya descargué y ejecuté el programa, y apareció como bien tú dijiste resaltado en amarillo el PluginBeach.dll y dice, efectivamente, file not found. La única duda que me queda es que aparecieron 10 renglones más (hasta ahora porque el programa sigue buscando) también en amarillo que no parecen estar relacionados con PluginBeach.dll, y que también dicen archivo no encontrado.

¿A esas líneas también debo desmarcarles sus casillas de verificación?

Sí, porque son archivos que ya no están instalados.

Salu2.
Querido Nova6K0 (nunca sé si es "cero" u "o") sos (perdón, soy uruguayo)... eres un genio. Problema solucionado. Pero ahora me surgieron 2 nuevos problemas al usar tu solución:

1) Mi pobre Windows está triste porque ya no va de paseo a la playa; y

2) Cada vez que arranca mi PC ¡yo extraño el cuadro de diálogo!

Qué viejo inconforme soy, discúlpame.

Pero en serio, muchísimas gracias por tu tiempo y atención.

Retribuyo tus saludos.

Me alegro que lo solucionase. Y sí es cero. En cualquier caso no se preocupe. ;)

Salu2